El rincón del manga y animé

Buenas, alguien más está esperando a que saquen el capítulo 364 de Berserk?

Es un cáncer que falte tan poco para que termine la historia y entre en fase irregular de publicación

1 me gusta

Todo el mundo creo está esperando :joy:. Es desesperante

Anoche me terminé de ver la peli de Cowboy Bebop: Knockin’ on heavens door, visual y musicalmente una obra de arte como la serie. Incluso diría que más por la ambientación en una especie de ciudad neoyorkina cosmopólita, y vista con los ojos de ahora siendo una peli del 2001 cobra otro significado. El argumento me recordó a la 1º temporada de Psycho Pass (claramente fue de donde sacaron la inspiración), y el villano me parece que lo usaron en Bleach para crear a Sangetsu. Básicamente trata de una farmacéutica que experimenta con una especie de linfocitos con nanobots, una de las “ratas de laboratorio” sobrevive a las pruebas y empieza a desperdigarlos mediante atentados y sabotajes en marte. Las cápsulas que los contienen liberan una especie de gas que ataca al cerebro sin dejar rastro porque esos linfocitos se convierten en proteínas. Si uno lo piensa no estamos tan lejos de semejante arma biológica.

2 Me gusta

La batalla final sigue siendo una de las mejores peleas animadas en todo el anime. La estructura de toda las serie esta construida perfectamente. Deja espacio a hacer cosas futuras con ella, como el live-action (que ojalá no sea tan horrible como todas las adaptaciones de netflix)

1 me gusta

donde la encuentro?

¿Puede ser que haya una live action de estás o una inspirada en esa saga?

posta salio la ultima de las rebuilds de Eva? q loco. Me acuerdo q era re pendejo cdo se estaba haciendo todavia. Nunca me gustaron, nunca. Me vi hasta la 2 y ahi dije nah, dejame con la historia original. fue. Si llega a salir en Arg en los cines, tal vez vaya a verla para boludiar nomas porque esta pandemia del orto me tiene depresivo.

1 me gusta

hoy sale el ultimo cap de esta tempo de Re Zero. ALTO hype loco, tremendo anime. Q raro q aca no se mencione tanto

1 me gusta

Que buen anime Psycho Pass, tendría que volver a verlo.

1 me gusta

Esos rebuilds son para seguir robando con el nombre y para los topitos que quieren un final bien cerrado porque sino se ponen a llorar.

1 me gusta

salio para seguir robando tal cual

el final de The End of Evangelion es perfecto. No hace falta que el moño de un regalo sea grande y pomposo, con tal q cumpla su funcion de cerrarlo ya esta.

1 me gusta

En monoschinos2, probé con animeflv pero lo tiene subido a mega y tira el límite de tiempo que no permite ver más de 40 minutos.

Están por hacerlo en Netflix.

Yo lo estoy viendo, en un momento me deslumnbro pero despues me canso un poco , creo que me faltan los ultimos 5 capitulos para ponerme al dia

No se porque nunca me volvio loco Cowboy Bebop , pero se que es algo mio ya que solo tiene criticas fantasticas. Capaz que cuando la vi ( hace muchossss años) andaba mal por algo , no se deberia verlo devuelta.

pd: con Monsters me pasa los mismo

1 me gusta

Tampoco te tiene que gustar solo porque a todos les parezca DIOS. Yo por ejemplo intente ver Steins Gate y casi me duermo por la mitad.

No es el thread pero recuerdo haber visto fragmentada de chico una película con actores asiáticos con muchas similitudes a ese animé. En el arranque había una mina que iba a los fichines y había uno jugando a un jueguito de esos que vienen con pistolas incorporadas y la mina le muestra un fierro de verdad para gastarlo. Nunca más la pude encontrar, puede que la hayan dado en Isat.

@ScreamPunk

A qué capitulo llegaste? Porque en la 2º mitad viene lo bueno.

Ahora me puse a ver de vuelta CB con subtítulos, la primera vez fue con el doblaje latino y si bien era muy bueno tampoco me enganchó como esperaba. Con la película fue otra cosa.

Pff lo vi hace un tiempo asi que no recuerdo casi nada. Igual seguramente lo voy a terminar viendo.

1 me gusta

La verdad ni idea, de adaptaciones live action de animes solamente recuerdo haber visto la de Dragon Ball y con eso me basto para no querer volver a ver ninguna otra.
Buscando en el Google, me salió esta, fíjate que capaz que es: