Shingeki, Evangelion me gusta esa onda “survivor”. Algun otro anime parecido?
Mirate Gantz.
¿Terminó la temporada 2 de Beastars?
Leí lo mismo y de paso también me comí un supuesto spoilerazo, espero que no la caguen, ya veo que meten un final tipo Evangelion que no se entendía una chota
PD:
Gabi, la concha de tu madre
A ver si te das cuenta
Que no te quiere nadie
Al revés, venía apuntando a un final tibio pero en el anteúltimo capítulo que sale ahora puso toda la carne al asador de nuevo. Igual la última escena es bizarrísima. Falta el cap final ahora.
es el unico anime que le compitio de igual a igual a DB en su epoca e incluso le llego a ganar en rating en varias ocasiones
Lo peor del anime es cuando estas varias semanas sin verlos. Te queda ver varios capitulos de distintos animes, alta paja.
Chau chicos, me voy a hacer una paja
https://twitter.com/AmadeoMendez/status/1371615554478424065?s=20
no no
No tan conocido
kabaneri of the iron fortress
Que grande Recoba papá.
Un amigo me jodió tanto con que lo vea, que lo empecé a ver hace unas semanas. Al principio me pareció bastante regular pero ahora que estoy en la saga de la sociedad de almas me tiene recontra enganchado.
Igual me la baja la cantidad de episodios, no la voy a terminar nunca jajaja.
Ojo que tiene relleno y el anime no está acabado.
Arranque fullmetal Alchemist, voy por la temporada 3.
Solo les digo que si no la vieron la vean porque es una obra de arte.
Cuál fma?
Porque hay uno que salió hace mucho y tiene una historia distinta al manga. Luego salió Brotherhood que es más fiel.
Igual yo creo que recomendaría ver las dos, aunque yo los vi con mucha diferencia de tiempo, capaz que verlas juntas sea difícil porque la historia de ambos son muy distintas.
Este, lo empece por eso mismo que decís de la fidelidad al manga!
Me esta encantando hasta ahora.
Al principio era reacio a leer manga físico en edición argentina. Es medio chocante leer modismos de acá pero, con el tiempo, te acostumbras a leer a Naruto diciendo la concha de tu madre, hijo de puta, boludo, etc. Pero, a lo único que no me puedo acostumbrar es que no sepan usar los signos de exclamación o interrogación.
De todas formas, nada Iguala a las versiones Yankees, hasta el papel es mejor
Estaba al pedo y me ví shin sekai yori que lo patie varias veces, no esperaba nada y me gustó bastante
yo hubiese empezado por el mas viejo y luego Brotherhood para ir subiendo sin parar…
pd. de todas manera es imperdible lo veas como lo veas