Yo soy fanatico de Slam Dunk,lo vi no se cuantas veces ya,el año pasado lo vi completo con mi novia que ella no lo habia visto,y eso que yo no soy de mirar Animes ehh (salvo los de la vieja epoca como Dbz,caballeros,etc) Le encanto,y como todos se quedo manija con el final. Mira que de pibe me encantaba Super Campeones (sobre todo el Remake del mundial de 2002) pero hoy ya no lo podes mirar igual,con el tema de los poderes y fantasmeadas me la baja,ademas de tener demasiados personajes “Cliche” cosa que con Slam Dunk no paso,como dijo uno,es mas realista,las personalidades de los personajes son unicas,cada uno con su caracter,metas,sueños,etc no parece una Anime sinceramente (que muchos tienen buenas historias,pero con las “japonesadas” la cagan,con este termino me refiero a las pelotudeces que todos repiten: personajes femeninos gritones que se enojan por todo,chistes de comida,personajes alzados ,etc)
Respecto a la Pelicula,el sueño de todos es que animen el campeonato Nacional,pero yo creo que no lo van a hacer,primero porque ni en pedo entra todo ese arco del Manga en una peli,y si la hacen tendrian que tijeretear mucho y seria una pena enorme,y segundo porque creo que esta peli va a ser un “Test” para ver como responde el publico y si hay un interes grande,quizas si hay buena repecusion la idea debe ser lanzar otra serie de Slam Dunk ya sea un Remake contando todo desde el inicio,o arrancar directamente el campeonato Nacional,ya se ha dado con otros Animes este tipo de pruebas,por ejemplo con Dragon Ball y la pelicula de Bills,tuvo buen recibimiento y se decidieron en sacar Dragon Ball Super despues. Esperemos que funciones,hace 20 años que esperaba una noticia asi,trate de lo que trate la peli la voy a ver como si fuera un nene
Estoy viendo los OVAs de Samurai X terminada la serie. New Kyoto Arc me pareció una verga y me molestó mucho que cambien tanto la cara al protagonista. Sin embargo Trust & Betrayal me gustó mucho más a pesar de que el protagonista también está modificado para hacerlo ver más joven.
Yu yu hakusho que animé mas noble. De los mejores shonen de la historia, con unos OP y ENDINGS preciosos llenos de feeling. Lo único que reprocho es esa última saga donde hacen un torneo a lo Dragon ball. El resto es todo espectacular
Me puse a mirar los animes que están saliendo ahora mientras me embolaba con los finales esta semana y es verdad que es una de las mejores temporadas en mucho tiempo, hay de todo y muy bueno.
Mushoku Tensei tiene pinta de que la va a romper toda.
No veo el problema, pueden contar historias de otros avatar, animar las novelas gráficas o hacer una continuación con los personajes de la serie original. Además está en manos de los creadores originales, algo bueno van a sacar. Yo con que esté al nivel de Korra me conformo. Y si sale mal, ATLA va seguir siendo genial.
No me aguante más y me miré la última de la trilogía de películas de Fate, grabada en el cine bien barrani y todo es impresionante.
Los que vieron esta pelea en una sala se pueden morir tranquilos https://www.youtube.com/watch?v=cxcNf8xSzXQ
Como que hoy se estreno Evangelion 3.0 +1.0? estaba esperando que saliera para ver todas las películas de una. Llevo esperando años.
Igual seguramente tarden 1 año en sacarlo en buena calidad.