El rincón del manga y animé

Yo hago pacto de silencio porque ya leí el manga, pero no por nada dicen que attack on titan es el próximo clásico de la generación.

3 Me gusta

The Promised Neverland arrancó MUY bien y para después de la mitad para algunos como que se “enfrío” pero igual, me parece buena obra y el final estuvo bien.

2 Me gusta

Si, ya no meten “relleno” pero inflan arcos como Dressrosa , etc. que parece que nunca van a acabar. Mejor un arco de relleno te lo podías saltar tranquilamente.

Aunque eso tambien es porque el manga está sacando arcos largos.

Dejen de subir spoilers, hijos de puta.

4 Me gusta

Pasa que esta “‘mal hecha”. La cosa del manga ese es ver como van deduciendo y armando hipótesis de lo que pasa, y con que estrategias hacerles frente. En el anime no se ve nada de eso, entonces queda muy apagado el ambiente. Deja todo demasido en el aire. Yo personalmente no lei el manga, pero apenas comentaron eso lo entendí enseguida porque es muy cierto. La onda, como dicen, es que es como un tablero de ajedrez aplicado a la supervivencia y al todo; la historia, los personajes etc, giran con esa tematica de deducir cosas. Justamente falta ese monologo interno de deducciones constantes a lo Death Note, Code Geass, Umineko etc

No vi la segunda tempo, pero la primera me gusto, pero tampoco es q me encantó

Ah también quería recomendar en mi anterior tweet al anime Shin Sekai Yori para el que pidió suspenso, aunque es bastante viejo asi que capaz que lo vio, pero si alguien no lo conoce…

1 me gusta

@ElSinNombre30 @QuesoYdulce acá otro más que está re manija con los titanes.

Se van a la mierda con los capítulos. Cataratas de adrenalina.

20 minutos a la semana… peor que la heroína.

Coincido con @Angelito_Millonario . Por favor, dejemos de spoilear. Son escenas re contra épicas de las cuales necesitamos hablar pero estamos arruinando la experiencia de quienes quieran ver esta obra de arte.

3 Me gusta

En Netflix metieron Kuroko no Basket temporada uno y después de verla, segui mirando dos temporadas más por afuera. Estoy empezando la tercera.

Es como supercampeones pero de Basket, esta muy buena.

En su dia me vi todas las temporadas en 2 dias, muy buena. Logra muy bien la mezcla entre fanservice y drama.

Estuve viendo los 3 capítulos que hay de Beastars 2. Pinta para ser igual o mejor que la primera temporada.

Hajime no ippo es genial, es el Rocky Balboa de los animé

2 Me gusta

Me pasa algo con Ippo, es muy buena la historia pero la actualidad del manga es muy decepcionante. Encima van 30 años de serializacion y no hay punto final a la vista. Si quisieran hay material para animar un par de temporadas más.

1 me gusta

Buenísima esa serie.

1 me gusta

Ufff lo que estuvo el último capítulo.

3 Me gusta

Erased que joyita man muy entretenido

3 Me gusta

Que locura Shingeki viejo. Si no la estan viendo, estan perdiendo el tiempo.

4 Me gusta

una locura!! exxxxxxtashiiiishh!! este capitulo te deja con la pija bien dura

Zeke seria un mono bostero y Levi Don Napoleon Gallardo

7 Me gusta

Mira que yo nunca me considere otaku, pero este año me canse de dejar animes a media y me puse a armar un excel para organizarme un poco.

1 me gusta

y con Shingeki no Kyojin prefiero esperar a que termine o este a punto y me fumo todas las temporadas (excepto la 1) en un día.

Mire solo unos pocos capitulos y me encanto. Estilo Survivor como Evangelion y High School of the death

1 me gusta