El rincón del manga y animé

Cómo amo esa serie. Me voló la cabeza en la adolescencia. Mi top tres de mejores animes junto con Code Geass y FMA 2003.

1 me gusta

Si a mi también me fascina, como buen depresivo semi optimista prefiero el final de la serie con esos dos últimos polémicos episodios que al devastador “the end of evangelion”, aunque ambos son buenos, y la canción Komm Süsser Tod es una de mis favoritas.
Creo que mejor dicho todo depende de como me sienta, si estoy un poco optimista prefiero el final original, y cuando estoy hecho mierda el otro.
https://www.youtube.com/watch?v=gQaafNForNs

1 me gusta

Algo de suspenso tipo death note?

code geass. aunque tiene robots, tiene la misma onda y es muy, pero muuuy bueno.

3 Me gusta

Erased, Zankyou No Terror, Monster, B The Beginning, The Promise Neverland.

2 Me gusta

El anime no lo vi, aunque me leí todo el manga. Buena historia, hay momentos de tensión donde te quedas con ganas de saber que sigue, por suerte ya está terminado y no tuve que esperar jajaja.

1 me gusta

No es tan fantasioso pero Monster es muy bueno. Recomendado para el que no la haya visto.

3 Me gusta

Ese lo ví, muy bueno Monster, que poca prensa tuvo ese anime, ningún amigo mío ni lo escuchó nombrar alguna vez

2 Me gusta

Le hicieron mala fama porque dicen que es aburrida, como si se tuvieran que cagar a tiros todo el tiempo. Y porque el final es muy “ético”. Tengo sentimientos encontrados, para mí debería tener un live action occidental.

1 me gusta

Está bueno el final? Obviamente no te pido q lo detalles pero si que me digas si te gustó. Solamente ví la primer temporada.

1 me gusta

Yo voy a tener q releer el manga o mejor, ver la serie. Me da la sensación de que me perdí varios detalles. Igual me gustó bastante.

1 me gusta

Un manga que te puede gustar, del creador de Monster y que también es de suspenso: 20th Century Boys.

2 Me gusta

A mi no, pero viste que depende mucho de la persona. Igual el desarrollo de la trama es bastante bueno hasta el final, vale la pena leerlo el manga.

2 Me gusta

El autor de Monster es un genio, todas sus obras son 10 puntos.

3 Me gusta

Steins;Gate.
Me gustó mucho, trata sobre viajes en el tiempo, me recordó a la película Efecto Mariposa, que cambiaba algo del pasado y alteraba el presente. Tiene 2 temporada, la que tiene “0” al final es la segunda.

1 me gusta

Naaa, ni ahí, desde la saga Arlong Park (cerca del 30) se pone buena.
Lo único malo del anime viene cerca del capítulo 400 porque ya dejan de poner arcos de relleno y empiezan a estirar los capítulos, haciendo que avance muy lento, poniendo escenas tontas, repetidas o recordando cosas vistas.

Se recontra mil prendió la 4ta de Attack on Titan. Éxtasis animístico

3 Me gusta

“Emma: un romance victoriano” teeerminado, muy buena. Recomendado para los que les gusta las historias tipo romeo y julieta, amores que no pueden ser por diferencias sociales. Son 2 temporadas

image

https://www.youtube.com/watch?v=sOHEC7-fBSQ

3 Me gusta

Ufff será fin de ciclo para el muñeco Galliard?
Con esta temporada tengo un problema, es que me caen bien los personajes de los dos bandos, me está costando hinchar por Eren, eltib?

1 me gusta