El rincón del manga y animé

7 Me gusta

Lo unico que se es que a un amigo de la secundaria le gustaba esa mierda.

1 me gusta

Hace medio año iba a comentar que estaba arrancando a mirar Gintama y recomendarlo pero como decían que iba a cerrar el foro al final no lo hice jaja
Si bien el 80% de la serie son capítulos gracioso o aislados que no aporta mucho a la historia, pero cada tanto meten arcos argumentales muy interesantes.
Tiene muchas parodias a otros anime o a cosas de la cultura japonesa, lástima no ser un japones para poder disfrutarlo mejor pero igual está bueno.
Hace unos meses había terminado de verlo (es largo) y se supone que este mes sacan una pelicula que concluiría la serie (aunque me imagino que tendré que esperar varios meses a que se pueda descargar). Si se animan a verlo, denle varios capítulos de chance, recuerdo que hasta el 15 aún dudaba si skipearlo o no, por suerte sabía que era un anime famoso y lo continué mirando por eso.

1 me gusta

Es como One Piece que en capítulo 36516465213456 se pone bueno?

1 me gusta

Bueno, yo voy a recomendar, para el que no lo conoce el anime llamado “Flip Flappers”, salió allá por el 2016 y no tuvo tanto éxito. La historia es medio genérica, se trata de un par de chicas que viajan a otras dimensiones al estilo “Rick and Morty”, pero en búsqueda de unos pequeños fragmentos de piedras denominados “pure illusion”.

Lo que me gustó es el estilo de dibujo, animación y colores, muy flashero todo, y el viaje interdimensional da una flexibilidad a la trama increíble.

La música es muy buena también, y el ED es uno de los más lindos que haya visto en el anime. En el mismo se referencia al cuento de Hansel y Gretel, y nos cuenta una historia que habrá sucedido en algunas de las realidades que visitaron estas pibas.

2 Me gusta

BRILLANTE RESPLANDOOOR HAY AQUI, CUANDO VAS CORRIEEEENDO POR LA CIUDAAAAD PARA DESCANSAAAAR…
Estoy gritando como fanática de Kpop.

Encima hoy sale la 2da temporada de Beastars, nanana todo bien.

1 me gusta
2 Me gusta

Ahora me dispongo a ver Black Clover, a ver que onda este shonen relativamente nuevo.

Entró en hiatus indefinido el manga de Grand Blue por estrés del autor. Si había una peor manera de empezar el año…
Con el material que tienen podrían adaptar una segunda temporada sin problema, vienen con el empuje del live action y deberían aprovechar.

Soy el unico hijo de puta que está mirando attack on titan? Es de lo mejor que hay para ver en la temporada y acaba de apretar el acelerador a fondo.

La semana que viene voy a esta así todo el capítulo

5 Me gusta

Si hay algo mejor que Shingeki no quiero saberlo. Qué buen anime, me tuvo sentado al borde de la silla todo el capítulo.

Y ahora se re vino mal, que locura, laremanij, no me lo podes terminar así

2 Me gusta

Mamita el vicio que le estoy pegando al Black Clover, no paro de mirar capítulos. Me esta gustando muchísimo, lo veo bastante digno de heredar la silla de Naruto, Bleach y ese tipo de shonen.

image

8 Me gusta

Hay un personaje en Initial D que claramente se basó en este tipo, encima con el mismo nombre y actitud.

Tiene muchos de los cliches de típicos shonen. Algo genérico, no es la gran cosa ni obra maestra, aunque por ratos es disfrutable si no te pones muy exigente.

2 Me gusta

La verdad que no soy de ver mucho animes, así que no lo puedo comparar con muchos shonen, salvo los que todos ven en la infancia/adolescencia (Naruto y toda la franquicia DB). Tengo pensado ver los mas famosos : Naruto Shippuden, One piece, HxH y Gintama. Todos en ese orden, va a costarme pero va siendo hora.

Hasta ahora me esta gustando bastante Black Clover, voy por el ep 92.

1 me gusta

Black Clover tiene un aire a Naruto en algunas cosas como el protagonista testarudo y su rival re fachero.

Sobre One Piece recuerda que se pone buena por el capitulo 300 o algo así (?).

1 me gusta

Estoy buscando algo para ver de la onda Wicked City, medio ochentoso bizarro rozando lo Gore, que recomiendan a este humilde servidor?

Que pedazo de anime.

Ninja Scroll. Bao.

1 me gusta