El rincón del manga y animé

Si me decís que tipo de series te gustan te puedo recomendar algunas.

La continuación sale en octubre, la 4ta temporada seria

Si, pero seguír el resto del manga hasta el final. Justo fue capitulo final y ahora sacan 3 capitulos mas del prólogo.

Fue malisimo el final, espero que ese prologo llene ese espacio pero por lo poco que mostraron de esos 3 capitulos no le tengo fe.

Toda la pinta de que sacaron ese final a las apuradas porque hace rato que venian cayendo las ventas.
Como que el último arco estuvo muy forzado y flashero al mango.

Rompí todo y lo puse en otro thread: este 6 de Julio van a transmitir los primeros 10 minutos de la última Rebuild of Evangelion (estrena Junio 2020). Parece que Hideaki Anno agarró la pala esta vez (?)

2 Me gusta

Me acuerdo en su momento la anunciaron para el 2015 :confused: Más vagos que centurión.

• Shingeki No Kyojin viene tremenda. Esstán adaptando muy bien una parte difícil del manga.

-Hoy terminó Dororo, bastante buena aunque no la obra maestra que dicen muchos.

2 Me gusta

Ahora sí va a ser una sorpresa la postergación del estreno hasta el 2025 porque le pintó el bajón.

5 Me gusta

Me acuerdo cuando se habló de que Anno iba a hacer una peli de Godzilla :mrgreen:

2 Me gusta

Mucho Evangelion por estos días pero aguante Serial Experiments Lain. A ver Netflix, subí esa, careta (?).

2 Me gusta

¿Alguno vio JoJo’s Bizarre Adventure ? veo que muchos la recomiendan en otros sitios y dicen que es su anime actual preferido, pero a mi no me convence el estilo de dibujo que tiene, todos parecen travas, capaz me esté equivocando y es alto anime, por eso pregunto.
Por otra parte recomiendo que vean Monster (Creador-‎Naoki Urasawa) y Cowboy Bebop, la rompen ambos, las estoy viendo los findes, además de Shingeki no kyojin, pero supongo que todos los que rondan por acá ya la vieron o están viendo, un genio Isayama.

Cowboy es una obra maestra. Monster la tengo pendiente aunque no se si leer el manga o ver el anime.

JoJo’s es tan bizarra como el nombre lo indica. Y si, es alto Shounen. Para mí 7.5/10

---------- Mensaje unificado a las 13:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:21 ----------

Una enfermedad a la vez, hijo (?)

2 Me gusta

Empece a ver con mi hijo Kimetsu no yaiba y me encanta.

1 me gusta

Droga? No gracias, tengo Evangelion en Netflix.

Ayuda

Que termine. No duermo desde el martes. Encima veo que hay una película de 1 hora que tengo que mirar aparentemente

Se, yo también. Terminé el 19° y me quedé temblando, igual me estaba cagando de frío, pero es moooy bueno.

Películas hay 2 en Netflix, que todavía no se que corno serán, pero venga esa droga.

La peli The End of Evangelion es requisito excluyente. Hay que verla si o si.

La que no me acuerdo si vi fué Death & Rebirth. Creo que si igual pero si alguien de acá la vió que tire de que se trata en spoiler por favor (?).

Creo que sólo es un resumen de los capítulos del anime con algunas pocas escenas nuevas irrelevantes (de esto último no estoy muy seguro), así que es casi es indiferente, la posta es verte los 24 capítulos del anime, ver The end of Evangelion, ver los capítulos 25 y 26, y por último ver las Rebuild Evangelion. En ese orden.

---------- Mensaje unificado a las 16:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:52 ----------

soy licenciado en esa evangelion :lol:

1 me gusta

Ah entonces si la vi jaja. Un plomazo, muy al pedo verla.

1 me gusta