Lo que no me termina de convencer es que siento que en un momento hay demasiadas escenas inconexas que se me hace denso. Hasta el 0:40 creo que por ahí era el camino.
Resumiendo mis preferencias son: Orden secuencial (la sentí hasta el 0;40), Entrada ligera, desarrollo con temática clásica de la serie pero empleando ideas propias, y nada de the end of evangelion, porque es bastante pesada sí la idea es promocionar la serie, porque esa película fue algo que nadie se esperaba :lol: , ya que fue distinta a gran parte de lo que fue la serie. Saludos!
Es la parte del presupuesto que no les dieron en los últimos 3 capítulos (?). No posta EoE es el final de la serie, Death and Rebirth vendría a ser un “director’s cut” y las 3 Rebuild + la ultima que viene en 2020 son un reset (aunque si te gustan las teorías, hay gente que cree es la continuación a partir de EoE)
arranque evangelion de nuevo en netflix. que serie!!. me acuerdo que la conoci en locomotion cuando era chico despues cuando era un poco mas grande la vi en youtube por la epoca que sacaron la 1.0. cuando saquen la 4.0 creo que las voy a ver todas juntas de esas no vi ninguna!.
A mi lo unico que me dejo medio confuso fue el recuerdo de Mikasa y Armin de Kruger cuando hablaba con Grisha, no recuerdo esa imagen en el manga me dejo bastante confundido respecto a como esta conectado, fue un deja vu si Eren ni existía todavía, o puede que el padre haya alterado sus recuerdos para convencer a Eren. Después me cerro todo, como manipulan la historia de Ymir eso todavia no esta resuelto, y respecto a los titanes una vez que veas la próxima temporada te va a cerrar todo
Cuando dijo Mikasa y Armin, nos miramos con mi hijo con cara de “que paso aca??”
Del manga no llegue ahi, creo que llegue cuando aparece el Titan Bestia. Pero desde el capitulo anterior que vengo patinando.
Termino? son solo 10?
Si ya termino el anime fueron 10 capítulos nada mas, en realidad fueron mas solo que la dividieron en dos partes. Yo miraba solo el anime pero como me dejaba bastante manija empece a leer el manga a partir del ultimo capitulo de la temporada anterior, si queres sacarte las dudas la próxima temporada empezaría a partir capitulo 91 del manga, es tremendo lo que se viene, Eren se la re banca
El manga todavia no termino pero esta en eso, para fin de año o principios del año que viene ya va a estar terminado, igual en el ultimo capitulo se ve que ya empezaron la producción sale en la temporada de otoño del año que viene, en septiembre por ahi, para mi que lo van a adaptar todo