21 de Junio llega NGE( EoE no anunciado todavía, pero seguro más adelante) a Netflix. Ponja+sub y doblaje (espero que el original, ya me acostumbré a ese (?) )
¿Muy bueno? , lo tengo para empezar pero no me decido ¿tengo su recomendación JG90carp?
pd. mi avatar caga a trompadas al tuyo tenga o no armadura:lol:
Es buenísimo, sacando lo sobrenatural, si Japon fue realmente así en esa época fue un infierno. Te estas perdiendo tremendo anime empezalo ya
pd: si no se muere Miura antes, griffit la va a pagar algún día :twisted:
Tengo entendido que el Dub ingles tiene otros actores. Asiq supongo q cambiaron todo. Por tema de licencias
Igual… miratelo en Japo poq te perdes mucho
Yo me la vi tanto en el doblaje original como en Japonés+sub :lol:. El nuevo doblaje dicen que es horrible, si no está el original (nostalgia) me lo veo en japo y nnv.
Si, ví los 2. Pero el que vi millones de veces es el doblado.
Yo de pendejo lo escuchaba en gallego jajaja
Señoras y señores de pie:
Oregairu season 3
Re Zero season 2
INCREIBLE
//youtu.be/nEzpVFCZ3HE
Ya llega
---------- Mensaje unificado a las 13:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:22 ----------
Muy buena serie hasta el momento.
Hace 8 años que dejé de ver One Piece.
Lindo momento para volver a empezar el manga porque me dijeron que pasaron bocha de sagas post MarineFord.
Anoche estaba aburrido y como te lei esos 2 titulos los mire.
Oregairu medio medio, ya vi por donde va y lo deje al 3er capitulo.
Zero season, vi el primer capitulo, me sorprendio la duracion y la historia me intereso, ahora miro el 2do y veo que tul.
Oregairu es uno de los mejores romcoms de toda la historia. Asi es considerada. Dale una chance te perdes mucho
Y re zero te deja con un suspenso de la nuca. Miralo hces bien
se la doy entonces, confio en usted colega.
Hoy de la nada me acordé de YuGiOh GX. Me acuerdo que lo veía en Nickelodeon a la noche y a las 6 de la mañana desde mi cama antes de ir al cole, una nostalgia me agarró. Lo que me encantaba era que tenía banda de comedia, me cagaba de risa mal. La amé.
PD: Tengo que seguir con los Supercampeones, justo cuando me re enganché hubo un parate, me bajo el hype y la dejé.
Hace mucho que no veia nada de anime y me animé con Shokugeki no Souma y la verdad es que la cortaron en la mejor parte
Shingeki no kyojin es el GOT del anime, la segunda parte de la temporada 3 es perfecta.
El capitulo 5 ufff, 10/10
Qué recuerdos!!!
Que buena serie me la estoy viendo toda…
y otra enorme es one punch man.
y eso que no me gustaba el anime, y hoy en dia estoy re manija con esas dos series ajajaa
El Comandante Erwin Smith es lo mas grande que hay
muy buena la temporada y ahora ya se comienza a saber mas la historia detras de los titanes
Un grande, pero le lustra las botas a Levi.