El rincón del manga y animé

Recien me entero que ya empezo la tercera temporada de Attack on titan

https://hackstore.net/descargar-shingeki-no-kyojin-season-3/

1 me gusta

deberia ver los ultimos 5 de la anterior, sino estoy en el horno.

1 me gusta

//youtu.be/MXazsnVNRXU

Impresionante el ultimo capitulo de Shingeki no Kyojin, demasiado contenido en 20 minutos.

Termine de ver Kaiji, interesante thriller, de lo mejor que he visto desde Death Note en cuanto al estilo de juegos psicologicos y esa cuestion.
Engancha al toque como Death Note, el quilombo gratuito en el que se mete el flaco, como tiene que afrontar una pesada deuda que le encajaron donde tiene que salir involucrandose en juegos que contienen una alta carga de crueldad, hijaputez y bilardismo, cuyos riesgos llevan consecuencias que lo pueden hundir peor que en la mierda en la que estaba o directamente costarle la vida.
Para ser una serie simple tiene reflexiones y puntos de vista sobre diferentes topicos interesantes, aunque manejados superficialmente.
Lo que rompe un poco los huevos es el narrador que se torna muy insoportoble marcando lo obvio, en la 2da temporada afloja un poco y hasta se torna algo gracioso por el enfasis que mete para describir las situaciones y momentos que atraviesan los personajes.
Repasando buena OST, el protagonista es muy entrañable con matorrales en la garcha, ritmo con gran intensidad, tension, suspenso y zawa zawa.

Temporada 1: 8 Rickys
Temporada 2: 7 Rickys

1 me gusta

A mi se me pasan volando. En el último precisamente me sorprendió que hayan pasado los 20 minutos. Tremenda serie.

Ahora me colgué con la remasterizacion de Supercampeones, esta sacada. Me clavo capítulos y capítulos al hilo

1 me gusta

Yo la dejé colgada en el primer partido contra Steve porque se me hacia muy monótono todo, nada que ver a la serie antigua que cada partido duraban capitulos y se desarrollaban re bien.

¿Vale la pena que la retome? Me duele bastante el haberla dejado porque es uno de mis animes de la infancia pero como te dije se me hizo recontra monótono hasta donde vi.

Yo voy por ahí más o menos, dos o tres capítulos más adelante ponele. Para mi hay capítulos y capítulos, pero en general es un lujo. Yo no pensaba mirarla y me enganchó mal.

Yo que vos le daría una chance más, total son 20 minutos nomás cada capítulo. De última si se te hace muy monótona mirala cada tanto.

Si la vas a seguir preparate que vuelve Bruce al equipo titular :lol:

1 me gusta

Ni le daria chances de mirarla si es lo mismo que siempre. Animan siempre lo mismo y dejan la mejor parte del manga afuera.

Hay banda de paginas pero no se si alguien la habrá puesto.
Slam Dunk, la mejor anime de todas!
Después Supercampeones y Detective Conan me encantaban…
Me gustaría volver a verlas… alguien sabe donde?

En internet

En google pones el nombre de la serie q queres ver + ver online y sale la pagina para verlo.
Sino podes usar torrent.
Y sino pagale al netflix del anime, cluchyroll o algo asi se llama

Supercampeones, al igual que muchas series de anime como Attack on Titans están subidas a youtube. Yo las miro desde ahí directamente

Gracias genios

yo estoy viendo SNK por esta pagina https://jkanime.net/ fijate que capaz estan las que buscas

me parece que el proximo capitulo de SNK va a ser epico :mrgreen:

Excelente el último capítulo de Supercampeones, una cagada tener que esperar otra semana para ver el próximo

Little Witch Academia. Termine la 1 season. muy linda la verda

termine hace unos dias little witch academia.

me encanto. SUPER recomiendo. Tiene unas mensajes super profundos para ser un anime que a simple vista tiene una narrativa simple.

Estudio Trigger la rompe.

¿Alguna referencia sobre Bleach? ¿Es recomendable? Me vi los 2 primeros capítulos, pero antes de seguir quiero estar seguro de no comerme un garrón, ya que es muy largo jaja.

De esta season ya me vi:
-High Score Girl: Interesante historia, creo que cumple considerando el genero que es (comedia romántica) además del plus de revivir la pasión por los juegos de los 90, me acordaba de haber jugado la mayoría de los que pasaron. Creo que lo único negativo es la animación excesivamente computarizada y una de las protagonistas que no habla nunca (aunque supongo que el personaje debe ser así y soy yo el que no está acostumbrado a esto). Además de que termina full hype y te deja con las ganas de ver más (en marzo salen 3 ova que supongo que darán el cierre)

-Grand blue: Me gustó, al principio me pareció bizarro, pensaba que iba a ser algo más apegado a la realidad, pero esas exageraciones le dan el chiste.

Sigue Shingeki no kyojin y leí buenas criticas del primer episodio de Goblin Slayer, aunque voy a esperar a que salgan algunos más antes de verlo.

A mi gusto tenía potencial, fue interesante al principio. El anime creo que está inconcluso y el manga lo terminaron cancelando (osea, le dieron x cantidad de capítulos para que cierre la historia y terminó a las apuradas), lo más seguro que no lo continúen animando, o hasta ahora no leí de intenciones y terminó en el 2012 el anime.

1 me gusta

No tenía idea de eso, ninguno de los que me lo recomendaron me aclaró nada. ¡Muchas gracias!