que buena firma
dios mio que asco tokyo ghoul re. Horrendo lo que hicieron. El manga le pega mil vueltas de una manera terrible. Pesima animacion y pacing.
horrendo.
Goblin Slayer empezó con todo en los estrenos de esta temporada, ojala siga así de piola y no corten escenas por las quejas de viejas feminazis, Crunchyroll ademas de su habitual y ridícula censura ya salio a pedir disculpas por la escena donde un grupo de goblins violan a una aventurera.
Hay buenas cosas en netflix, arrancó la tercer/segunda temporada de los siete pecados capitales y estoy mirando hotd que es de zombi y minas tetonas :lol::lol:
Que quilombo con lo de goblim. Qué generación tiernita la que viene cuando eramos chicos mirábamos a joddie foster que se la violaban arriba un flipper y no hacíamos tanto quilombo, y era una escena fuerte en serio no esta boludes de los dibujitos
O Cobra, que lo pasaban por canal 9 al mediodia y veiamos eso en el almuerzo cuando volviamos del cole.
Generacion de mantequitas la de ahora.
Code Geass. La volví a ver hace poco. Joyita.
Nunca pude pajearme mirando hentai
---------- Mensaje unificado a las 04:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:10 ----------
Lo intenté cuatro veces en mi vida.
de los mejores animes de la historia , y con un final estupendo
Retomé la nueva de Supercampeones y desde que empezó la zaga de la secundaria se prendió mal. Tendría que retomar Fate pero meh, tantas adaptaciones me pudrieron.
Insuperable.
Tengo para ver todo eso, algunos pocos por recomendaciones que leí, la mayoría porque de casualidad vi algún opening o ending y me gustó la canción jaja si terminan siendo alguna mierda romántica ni lo miro, pero tampoco me gusta ver algún resumen para ver de que se trata, capaz que termino juzgando mal.
Bueno. Vi FullMetal algo de ese estilo para recomendar?
Cowboy Bebop.
Drifters
[video=youtube_share;MkUNRBfuqpQ]https://youtu.be/MkUNRBfuqpQ[/video]
Que buena serie Supercampeones viejo. Me vi el ultimo capítulo que sacaron y estuvo sacado. Yo nunca la vi entera, es una joya.
Acá, esperando como un gil el final de Rebuild of Evangelion (4.0)…
Muchachos, hora de despedir a otro gladiador: cierra animeyt
La gran puta, yo miraba shokugeki no souma ahi… A que se refiere con lo de Brasil?
---------- Mensaje unificado a las 03:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:34 ----------
Parece que sigue anime flv
---------- Mensaje unificado a las 03:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:49 ----------
En el orden de cierre
Un reclamo de copyright de Crunchyroll se llevó puestos un par de dominios en Brasil, así que para no quedar pegados las páginas más grosas cambian de dominio o directamente cierran.
No sabía que existía este tema, alguno tiene myanimelist? ahre