El rincón del manga y animé

Esta barbara la termine hace poco cuando vi el avance de la película que anunciaron me la puse a ver, lastima que sean tan pocos capítulos tremenda esta.

Ahora estoy esperando Tokyo Ghoul:re espero que sea un poco mas fiel al manga que la 1ra y 2da temporada, y Megalo Box tiene una pinta tremenda tambien

che si alguno tiene cuenta en myanimelist que deje su nombre de usuario así lo agrego :thumleft:

por fin, tremendo como se esta poniendo el manga de berserk

pero entra en pausa ootra vez y sin fecha de regreso, pero la puta madre que lo pario al japo este.

Vago de mierda Miura; deci que es un genio porque es para rajarlo a puteadas sino.

1 me gusta

Ayer salió el primer capitulo de Captain Tsubasa 2018 (Los Supercampeones). Me lo vi y me re gustó, tremenda nostalgia.

Lo vi hoy, que se yo, es mas de lo mismo, me hubiera gustado que intenten seguir con la historia, algo nuevo, no otra remake de lo mismo, ya que todos sabemos la historia y todo, es mejor bajon, deberian haber intentado sacar algo nuevo copado como hizo DBS.

1 me gusta

Si les gustan las series bélicas con intrigas políticas, échenle un ojo a Code Geass.

1 me gusta

vuelve a fin de mes al final, para mi que lo hace apropósito el desgraciado.

[TWEET]984027213396959238[/TWEET]

1 me gusta

Soy el único que adora Naruto y la considera parte de su infancia?

Hoy se cumplen 20 años del primer episodio de Initial D, junto con el manga lejos lo más hermoso en cuanto a animés/mangas sobre el automovilismo.

1 me gusta

empece a ver megalo box, por ahora esta muy bueno 100% recomendable

No.

---------- Mensaje unificado a las 03:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:59 ----------

Alguien ve o lee One Piece?

Se la mandó Oda con el ultimo capítulo.

1 me gusta

¡Qué alegría!

Leí algo de One Piece, hasta la saga de Impel Down(no la terminé). Me gusta, pero reconozco que se me hace larguísima jajaj.

Sin dudas de lo mejor, su autor saco un nuevo manga MF Ghost, secuela de Initial D

1 me gusta

//youtu.be/bz_go2ht3cY

JoJo’s Bizarre Adventure: Vento Aureo Teaser Trailer! :rotate:

//youtu.be/dX6QlfK76ec

1 me gusta

Aguante supercampeones manga de putos

Termine 91 Days. Excelente animé, lo disfrute a lo loco esos 12 caps.

¿Que páginas usan para descargar animes con un Fansub decente? Hace banda no veo nada pero me dieron ganas de verme Kara no Kyoukai (:heart:) otra vez.

EDIT: Ya encontré jaja

Para ver en emisión con una tremenda calidad y subtitulos sin modismos gallegos el mejor es Puya Subs http://puya.si/ por las dudas te recomiendo esa :salut:

1 me gusta

Gracias!