Vengo de comicopolis, estaba en la charla de Takashi, creador de Capitan Tsubasa o Super Campeones, muy bizarro todo entre que el moderador era EL PELADO MONER cuya primera pregunta fue “como empezaste con esto de los dibujos?” (literal), no pusieron un solo periodista o allegado a su obra, el ponja respondía dos palabras y se cagaba de risa (pienso yo pensando que lo trajeron a un pais tan bananero), el traductor lo mismo, la gente cholula que preguntaba porque no ponía a Argentina en los dibujos, alguno que quería demostrar su conocimiento de japones, le preguntaron quien creia era el mejor jugador del mundo y ya cuando le preguntaron de que equipo era acá en argentina me fui a la mierda.
Yo le hubiese preguntado porque no se animo el World Youth. Justamente la mejor parte del manga
Hubiese sido mas provechosa que todas las preguntas que oí. Una chica le pregunto que había cambiado más, siendo que empezó en el 85, y todavía la dibuja, esa estuvo bien. A mi no se me ocurría nada, hasta que me fui jajaja, típico, preguntarle como se documentaba para dibujar, siendo que dibujo el monumental y a Ramón el mas grande jajaja.
En realidad, cuando Captain Tsubasa J termina, casi habia alcanzado al manga. Lastima que no animaron esa parte que es cuando en la final juegan con Brasil.
Tambien le hubiese preguntado porque se peleo con la editorial que hizo que corte el partido contra Holanda.
Je, justamente ahora estoy empezando el animé Hungry Heart: Wild Striker, del mismo creador de Captain Tsubasa. Son como 52 capítulos. Después voy a ver Giant Killing, también de fulbo.
Echenle un ojo a Fate Zero. Está en netflix.
Habia empezado a volver a mirar shaman king, serie que veia cuando era pibito, ahora me faltaban 10 capitulos para terminar y la deje, algun dia la terminare de ver.
Termine Death Note porque lo recomendaron por todo el foro. Excelente la primer temporada, la segunda un estiramiento con algunos momentos de alto vuelo y un par de clones muy berretas y, bueno, el final que se imponía.
Terminé la primera temporada de Shokugeki no soma. Muy entretenido, nunca pense que me iba a enganchar con un anime de cocina, pero la verdad esta bueno.
Para muchos, la serie de su infancia/juventud fue dragon ball; para mi fue esta.
ban
Initial D, me metió en el mundo de los enfermos por los autos ponjas
Entre mayo y junio me la había visto ambas temporadas, me quede con ganas de más y continué con el manga hasta lo que había salido en ese mes (no soporto el manga, a menos que solo ahí pueda ver la historia original o no exista anime), lo deje de ver porque habían confirmado que iba a salir una temporada pronto.
Me hiciste acordar de ver si habían confirmado la fecha y que casualidad que salió hoy el primer capítulo jaja
Pd, el manga tienen pequeños detalles de diferencia, no cambia la historia pero si hay escenas que duran un poco más.
El unico auto que vi en vivo de toda la serie fue un Toyota Supra azul, en Resistencia jajajaja.
estuve mirando el anime ayer despues de haberla visto hace un par de años, es una joya ese anime
ahora capaz q me ponga a leer el manga
---------- Mensaje unificado a las 18:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:58 ----------
yo vi el lancer 3 de kyiochi , el supra y el silvia de iketani
Es verdad, el Lancer tambien lo vi.
Encima el Supra que vi tenia el mismo diseño del Viper del GT 1: azul y bandas blancas. Una delicia.
Lo vi por curiosidad aun sin saber un carajo de autos y la verdad te atrapa. La vi el año pasado.
see te re atrapa
ahora el chabon que hacia el manga lanzo el sucesor y se llama mf ghost creo que en el mismo mundo que inital asi que capaz van a estar algunos personajes de initial pero ni idea
El final dio espacio para una continuacion tranquilamente. Despues de todo ya sabemos el porque del nombre.
Hay un loco que tiene un 200sx en ramos, lo más cerca que estuve de la serie (?)
---------- Mensaje unificado a las 18:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:41 ----------
Ahora, que verga la Stage 4, alto relleno.
Y otro que está bueno aunque no tanto como Initial D es Wangan Midnight
El manga es buenísimo, el artista, “tosh” era un famoso dibujante de hentai antes.