El rincón del manga y animé

¿Remake de Saint Seiya?¿Para qué?Es muy difícil que siquiera llegue a igualar a a serie original. Me parece al pedo. Prefiero cien mil veces que terminen Saint Seiya: The Lost Canvas a que te cuenten otra vez lo mismo.¡Netflix será el hogar de 'Los Caballeros Del Zodiaco'! Anunciado un remake de la serie y ya tenemos póster

Esta dando vueltas el rumor de que hay tercera temporada pero nada oficial. Justamente la mejor parte del manga ocurre despues de donde corta la segunda temporada.

Ahora si:

Si te referis al Imperio para el cual Reiner lucha, no; son unos hijos de puta. Ahora, a Reiner y a su pueblo si los entiendo y los respeto;
pero la verdad, con todo lo que les hicieron pasar a la humanidad detrás de las murallas, me es muy difícil apoyarlos.

Supuestamente los buenos capítulos del manga salen por el 8/9 pero por ahora no salió el de agosto:(

Si salió, el 5/8:

http://inmanga.com/ver/manga/Shingeki-no-Kyojin/96/7c60e95d-383a-4e21-9680-932a65db9857

OOO maldito zingbox que no me llego el capitulo todavia jajjaaj gracias

1 me gusta

No puede creer que con 21 años la escena cuando vuela el sombrero y suena butterfly en japones siga haciendome llorar

//youtu.be/xBwCdsYo9kA

Y ni hablar de la promo de Digimon Adventure Tri

//youtu.be/rVnqtcBcsPo

Butterfly en japones toca los cimientos mas profundos de mi alma.

1 me gusta

Que cosa digimon, era una de esas series que te podía hacer emocionar con una facilidad admirable; cuando era pendejito era muy fan y me vi las primeras cuatro temporadas disfrutándolas a full. Qué lástima que ya no pasen este tipo de series por televisión; mucho más profunda que cualquier live action pedorro de disney.

La promo de Digimon Tri te hace un mar de lagrimas esta demasiado bien hecha.

Yo vi DA1 con 6 años y DA2 con 7, el resto no me gustaron tanto, hace una semana termine de volver a ver DA1 y ahora empecé a ver DA2 antes de ver DA3, el final de la 1 me hizo llorar igual que lo hacia cuando tenia 6 años.

1 me gusta

Este semana me puse a ver “Shigatsu wa kimi no uso”, llore como una niña chiquita.

Sigo diciendo que acá a todos los que les gusta la onda “dragon ball” y “one punch man” debería ver My hero academia, anime de la puta madre (el manga es mejor pero bue).

2 Me gusta

Lo estoy viendo despues de leerte, que manera de reirme ! esta muy bueno.

2 Me gusta

Supongo que tiran más a que pegue en Estados Unidos, Saint Seiya no tuvo doblaje al inglés si no hasta 2003, súper editado e incompleto. Supongo que esa es la apuesta. Además aprovechan que tiene tirón por nostalgia en otros mercados (Europa y Latinoamerica).

Bancate a la segunda cuando todo se ponga turbio jajaja.

Los yankees son muy tibios. Te suavizan todo. Con Dragon Ball Z censuraron y modificaron un montón de cosas para hacerla mas apta para no se quien. Cosas muy tontas censuraron, por ejemplo le cambiaron el color a la cerveza para que parezca agua (?¡!)

Censuraron la primera muerte de Goku en la pelea con Raditz, para no mostrar como es atravezado.

Le cambiaron el color a Mister Popo.

En este video este chabón habla de todas las cosas que censuraron, si saben inglés y le tienen paciencia te enterás de cada censura que es para agarrarse la cabeza.

Si piensan hacer lo mismo con Saint Seiya se pueden ir a la mierda. Seguro no tienen los huevos para mostrar como Shiryu perforó a Seiya para que se le salga toda la sangre contaminada después de pelear con el Pegaso Negro, solo por nombrar la primera escena sangrienta que se me viene a la cabeza de las muchas que hay.

No creo que eso vaya a ser problema para Netflix (a muestra, su versión de Castlevania). Sólo tendrían que definirse cuál es su target.

el nivel de censura de Z Kai es una verguenza, censuraron absolutamente todo

Me enganche con un anime llamado ‘Hajimete no gal’ me cago de risa con esa mierda. El ultimo anime que vi fue Another hace como cuatro años. Supuestamente el manga es mejor pero paja ver eso aparte no entiendo mucho. Esta en emision

1 me gusta

Nike Mercurial Manga Pack

Naruto Shippuden

Dragon Ball Z

FullMetal Alchemist

1 me gusta

Vi 10 minutos de death note y la saque, pero me puse a ver el anime. Increible!te atrapa desde el primer capitulo., es cierto que cambia despues del cap 26 pero es que ya no daba para mas esa historia. El final.me encanto, no asi los otros personajes que fueron apareciendo

3 Me gusta