Hace ya unos días terminé la S02 de SNK. Qué lástima que haya sido tan corta. Ahora me puse a leer el manga, por manija nomás. Empecé en el 50 y ya voy por el 71. Increíble cómo a medida que avanza la historia uno va teniendo ganas de saber mas y mas de todo ese universo. LA manija
El mangaka es un genio; es tremendo ver como todo está conectado desde el primer cap hasta los últimos.
Totalmente. Ya terminé el manga y me quedó una duda que no se si la explicaron en algún momento:
Cómo llegó la primer esposa del padre de Eren a la isla? O ya estaban ahí cuando la mataron?
¿La madre de Zeke? Si no me equivoco la llevaron junto al padre de Eren cuando su hijo los denunció para tirarlos a la isla.
La misma, la que tenía sangre real. Ahí me puse a releer y lo vi. De hecho antes de llegar al mar, el grupo de Eren ve el lugar en el que la tiraron.
Algún anime copado x netflix? Al estilo death note
kill la kill, pero no es de ese estilo. Sino Ghost Hound, que tampoco es de ese estilo.
El mas parecido a Death note tanto en estetica como en trama, que esté en netflix es Psycho Pass.
Después otros muy buenos pero ya no mentales son hunter x hunter (muy bueno y cada vez se pone mejor y mas fuerte), Shingeki no kyojin (todos aca hablan de ese solo mas o menos), Hellsing, Trigun y Ajin.
que onda Ajin? lo tenia para ver y lo deje olvidado
Es muy bueno, el problema es que tiene animación 3D. Por eso prefiero leer el manga, pero la historia es tan buena que levantó hasta con esa estética de jueguito de play.
No está en netflix, pero si te gusta Kira seguramente te vas a enganchar con Code Geass. No te dejes engañar por su estética colorida, es una serie cruel como pocas.
One Punch Man es una obra de arte, necesito ya una 2da temporada
Jaaj justo lo que opino mas arriba, Recomendadisima
Si te gustó mirate Mob Psycho 100%, es el mismo autor.
El concepto es parecido, pero abordado desde un punto mas sociologico que humoristico.
Los dibujos son otros, porque a Mob lo dibuja ONE (el autor, que no sabe dibujar y va aprendiendo) mientras que a OPM lo dibuja yusuke murata, que es uno de los mejores artistas de la industria.
Si las animaciones me volvieron loco, hacía mucho que un dibujo animado no me llamaba tanto la atención, esta en Netflix mob?
En el netflix de aca no está creo, la animación es buena tirando a muy buena pero los dibujos son muy distintos, la estetica es completamente opuesta a la de OPM, porque trataron de mantener el nivel del autor original.
Necesito mas de SNK. Atroden las dos temporadas y todo el manga. No doy mas de manija
[quote=“Gon19, post:957, topic:88970”]
Necesito mas de SNK. Atroden las dos temporadas y todo el manga. No doy mas de manij
[/QUOTE] Si queres ver una de temática parecida, te recomiendo Blue Gender.
[quote=“octacarp, post:958, topic:88970”]
Si queres ver una de temática parecida, te recomiendo Blue Gender
[/QUOTE]Opinion del lado de Reiner…los bancas?Spoilers obviamente.
[quote=“Enzo_96, post:959, topic:88970”]
Opinion del lado de Reiner…los bancas?Spoilers obviamente
[/QUOTE]No me anda bien el foro, no puedo poner spoiler.