El rincón del manga y animé

Estoy poniéndome al día con Berserk (manga) y me asombra(?) que nadie haya hecho aún la comparación entre Scocco y su mechoncito gris y Guts después de usar la armadura por primera vez.

Si, [MENTION=59380]Griffith[/MENTION]; a vos te hablo.

Jajajaja Scoguts.

1 me gusta

JAJAJA , es verdad no lo tenia hasta ayer a Scocco con ese mechon gris , se puso la armadura Berserk antes de salir a la cancha …

---------- Mensaje unificado a las 22:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:45 ----------

Y a los que les gusto “Attack on Titan” puede que les guste este anime: “Kabaneri of the Iron Fortress”

2 Me gusta

La estoy viendo y es muy disfrutable; otra que puede gustar a los que les interesen los animes de supervivencia es Blue Gender.

One Punch no la vi, pero AT es espectacular; seguramente te va a encantar.

1 me gusta

en donde ven attack on titan?

esta en netflix , sin la encontrás en animeflv ( hay 2 temporadas hasta ahora)

AT no está en netflix. O usas netflix de otro país? Si es así quiero saber XD.

que bueno que esta castlevania! los primeros 4 capitulos me dejaron re manija

Buenísimo One Punch Man, recién terminé la temporada. Pensé que había más :cry:

Es una sola creo y hay OVAs, no se cuantos.

1 me gusta

yo la miré en esta pagina
https://www.pepeliculas.com/series/7447-ataque-a-los-titanes-shingeki-no-kyojin/

pero los ovas no los tiene, recien la semana pasada me acordé de éstos y me enteré que habian hecho varios mas, asi que tengo para ver un poco mas de SNK :mrgreen:

que estafa, 4 solos hicieron? me dejaron con ganas de mas

No, uso el de aca, mira esta noticia , parece que el 30 de junio la bajaron del catalogo , lo lei acá

pd:no te queda otra que verla en animeflv parece

Empecé Shingeki nomás. Me pareció bastante buPERO LA PUTA MADRE QUE LOCURA DE ANIME ME VI LOS PRIMEROS 10 CAPS EN UN DIA MIKASA HACEME BEBES

Gracias a los que la recomendaron.

3 Me gusta

Este anime de broma salio antes que la temporada 2 de attack on titan, miren a Reiner y Berthold y el dialogo que tienen jajaja.

//youtu.be/vCTR3_iCZSc

Ahora vean esto, miren las caretas en el minuto 1:37

//youtu.be/-xSanDmQpWs

1 me gusta

La concha de madre Netflix como no vas a tener todos los capitulos de Hunter x Hunter

1 me gusta

Ayer terminé la primer temporada de Shingeki No Kyojin. Terrible! Ahora antes de ver la segunda, es necesario ver los OVAs?

No es necesario, pero sirve para conocer la historia de algunos personajes ademas ver un capitulo de SNK nunca está de mas :mrgreen:

hablando de los ovas… habra alguna relacion entre el titan que habla e Ymir?

Te cuento pero como Spoiler

Si, es uno de sus devotos. Se lo fe entre la multitud en el flashback ese pero no mucho más, dentro de todo es bastante irrelevante una vez que se sabe que los titanes son humanos

1 me gusta