es hermana adoptiva, asi que no corre ningun incesto
El año que viene sale la 3ra de shingeki, ojalá tenga 25 caps así la terminan toda.
Spoiler del manga
el que aparece al final No es el padre, éste es rubio y tiene otra voz
ante los ojos de la sociedad es incesto (?)
El manga ya lo terminaron?
Ese rubio que aparece al final del anime es si me dicen como poner spoiler lo pongo
[SPOILER][/SPOILER_] sin el guion de abajo
bien ese rubio del final es:
el hermano de Eren , en el manga se explica todo pues hay un arco de la vida del papá de Eren y como es que llego a vivir a la ciudad del muro ademas de que descubrimos que el lugar donde vive Eren no es un continente sino una isla
La música de esta temporada se fue al CARAJO!
Las aperturas son muy buenas, pero el 3.50 de la tercera, con los tipos bajando por la pared es simplemente genial
No
---------- Mensaje unificado a las 22:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:58 ----------
Los tres ops son tremendos, pero me quedo con el primero. El que mejor combina drama y epiquismo.
PD: Tengo una teoría sobre quienes son los titanes, sin spoilers del manga:
Son los bosteros :lol:
Que fachero se ve el Titan Armado…
Los endings tienen otro ritmo pero tambien los re banco, el ultimo es re turbio con esas imagenes y la musica que parece de una secta
Si supieras… jaja.
Lei que con ese ending hasta spoilearon a los que leen el manga :lol: y que ese es el origen de los titanes…una mujer que hace un pacto con el diablo y éste le da poderes de titan, luego ella le transfiere de alguna forma este poder a otros humanos, nose si por sangre a sus descendientes o mediante algun ritual ya que en la siguiente escena se ve a un rey, sacerdotes y 3 niños/subditos comiendo de un cadaver y luego de ésto a los titanes atacando una ciudad
No lo puse en spoiler ya que es algo que todos pueden ver y sacar sus conclusiones, lo unico que si lei es que ya apareció esa misma historia en el manga.
Mi unica duda es si es el verdadero origen de los titanes o es solo la version de los religiosos, mas que nada dudo porque en el ultimo capitulo cuando entre escenas ponen informacion dice que segun investigaciones los titanes fueron hechos adrede como un arma (ya venia pensando ésto, me imaginaba que era el resultado de algun experimento para desarrollar “super humanos” que sirvieran como arma) y no como un “castigo de dios”, lo que para mi contradice la teoria del pacto con el diablo
Si leyeron el manga y tienen la posta no me lo digan :mrgreen:
ponele que si…
tengo miedo de darle play y comerme el mayor spoiler :lol:
yo le di play y todavia estoy pensando que mierda vi de los alemanes…
Lo que veo ahora:
Digimon Universe: Capítulo 39, por lo que veo al fin utilizan una insert song decente, la historia va bien, al fin se acabó el límite de 60 segundos y pronto van a mostrar a los lvl god.
Fate/Apocrypha: Bueno, capítulo 1 recién. Nada nuevo porque había comenzado a leer la novela, la animación algo rara, estoy acostumbrado a UFOTABLE
Vi que agregaron la S01 de One Punch Man a Netflix. Estoy entre ver esa y Attack on Titan.
Cuál recomiendan?
Ambas son muy buenas pero Attack on Titan es una locura, tremen2.
Igual gracias por la data de One Punch man, la voy a ver.
Depende de lo que busques, a One Punch Man le pusieron un amor tremendo en lo que es la animacion, la fluidez en los combates que son cortos salvo en el ultimo capitulo que se va todo al carajo, pero el tema es que utiliza un solo chiste en toda la serie.
Shingeki es como una montaña rusa, tiene momentos de epicidad, muy buena direccion a la hora de hacer enfasis en los combates y las partes emocionales de la serie y en otros momentos es un bodrio infumbale de discursos.