El rincón del manga y animé

Milo de Escorpio como mujer, el musical de Máscara de la Muerte… qué película de mierda

El chiste es que Yhwach manejo los hilos de la historia de Bleach, al igual que D’onofrio maneja los hilos de todo: el corte de luz contra Libertad, el gas pimienta, y así, como bosteros conspiranoicos piensan…

2 Me gusta

Si, le quitaron la mala leche al personaje con ese musical, cualquiera. Encima la banda sonora es muy reducida, es el mismo track que lo repiten en cada pelea, nada que ver con el soundtrack del animé. Me gustó en el cine cuando la vi pero cuando la vi por tele me di cuenta que es floja. Lo mas triste es que es el último trabajo de Jesús Barrero como Seiya.

Termine de leer el manga de Slam Dunk, que bueno que esta lpm. Tienen que animar ese partido contra sannoh, es la gloria.

humille shingeki, humille.

1 me gusta

No hay perdón para quienes no estén manijiados con Boku no Hero academia, la pelea de la semana pasada es fácil una de las mejores de la década.

Cada tanto veo de nuevo las nacionales para recordarme un poco lo bueno que fue haber elegido esta serie.

Arranque Slayers, que la veia cuando tenia 10 u 11 años y no me acuerdo nada. A ver que onda.

Nooo dios, ya se que sale de un manga, pero basado en mitologia griega, que no metan tantos japoneses/chinos. Solamente Shiryu le queda bien a un nochi por su historia, pero shun e ikki? ni ahi. Ojala no la caguen, es una historia genial para adaptar al cine, mucho mas interesante que DBZ por la mierda

1 me gusta

Son japoneses los personajes, por lo menos los protagonistas. El único que no es totalmente ponja es Hyoga, que es mitad ponja, mitad ruso. Entre los dorados si hay mas variedad, porque hay un francés, varios griegos, un español, un brasilero, un tano, un indio, un chino y hasta un sueco. Yo prefiero que hagan esto que tienen pensado, y no que te metan un negro donde no corresponde, como en Death Note.

1 me gusta

Si obviamente yo todavia caigo en la generalizacion de decirle chinos a los nipones ajajja pero me referia a ellos. Si claramente por ejemplo ni shun ni ikki son orientales en la serie animada, que se guien por ahi para empezar!!!

Si son ponjas, es lo que te estoy diciendo. Fijate en wikipedia. Que los hayan dibujado con los ojos redondos no quiere decir que no sean orientales. El único que no es totalmente japonés de los 5 principales es Hyoga que es mitad ruso.

eeeeeh…son de lugares ficticios, no dice en ningun momento del anime que sean japoneses. Y si es por eso fijate que de otros donde aclaran que son de otros paises igual les ponen nombres japoneses, asi que no es parametro para guiarse. Para mi queda mal que pongan tantos actores japoneses. De ultima es mitologia griega, no es como otros animes con cultura propiamente dicha de japon.

En el primer capítulo Cassio le dice a Seiya que la armadura de Pegaso le corresponde a él que es griego y no a Seiya que es japonés. En el animé no lo dice, pero son todos hijos de Mitsumasa Kido que es japonés que tuvo 100 hijos(aguantáaaa) y los mandó por el mundo para que se conviertan en santos. De todas formas tenés razón en que se centra en la mitología griega y no importa tanto de donde viene cada uno. A mi no me molesta tanto si ponen todos ponjas, porque es la realidad de la serie. Es distinto en las películas live action de Ataque a los Titanes que te ponen todos ponjas cuando en la historia las razas se han mezclado y la única ponja que queda es Mikasa.

1 me gusta

Puede ser una cagada igual que Dragon Ball Evolution aunque esa mierda estaba llena de giladas yankees y esta estaria hecha por ponjas, igual son cosas que quedan bien en su medio, muy jodido emular el mundo y la atmosfera de los dibujitos de pelea y ni hablar de la historia que tenes tela para cortar para rato y si no funca la cosa te quedas a medio camino o ni eso como en el caso de Dragon Ball Evolution.
Un live action exitoso podria ser uno de Black Lagoon dirigido por Tarantino.

Totalmente. Igual me pregunto que pasaría si les dieran este tipo de adaptaciones a directores de renombre; habitualmente las agarra algún falopa que se estrella de cabeza.

De grande unicamente he visto Cowboy Bebop y hace poquito termine Death Note, la primera me gusto bastante mas

Termine el ultimo de Shingeki no Kyojin y estoy con emocion violenta…

que hacia el papa de Eren arriba del Titan Bestia? EL es el titan?

Es un novato al lado de éste

Noooo Ricky la puta madre! abri el spoiler pensando que era algo en referencia al ultimo capitulo y me como ese spoilerazo :cry: encima ayer ya me comi otro spoiler de quien seria supuestamente la titan que se morfó a la madre de Eren

PD: que cagada ahora esperar la nueva temporada con lo emocionado q me dejaba cada capitulo :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Apa, perverso

5 Me gusta

ese incesto si se puede ver, encima mikasa estaba re cachonda :lol: