Tengan miedo, mucho miedo.
Nooo me cagaste la vida (?
producida por AlFa Productora
No viste el manga ?
Apuestas por quien es el Titan Mono?
mi hijo me pregunto lo mismo, algun familiar de Eren. Del ejercito seguro que no.
Creo que es un tío de Eren.
solo el animé
Identidad del titan bestia para los que no se banquen hasta el 2019 a que salga la última temporada
Zeke jaeger, el medio hermano de eren por lado de su padre con la heredera de la familia Reiss en Marley. Como tiene sangre real puede usar el poder completo del titan, por eso habla y puede transformar a otras personas en titanes que caminan de noche
origen de los titanes
Son un poder divino que les dio una diosa a las personas de ymir (una raza de personas), dio el poder a 9 titanes originales (personas que se pueden convertir en titanes) y estos a su vez pueden transformar a otros en titanes “tontos” si les inyectan su fluido espinal. Los titanes que atacan a los protagonistas, los titanes que residen afuera de las murallas, fueron creados por las personas de Marley para atormentar a los de ymir cuando perdieron la guerra
no me jodas… :lol:
Los Caballeros del Zodíaco: Posibles protagonistas del Live-Action
Dales tu fuerza, Pegaso.
Los Caballeros del Zodíaco (Saint Seiya), la legendaria serie nipona de los 80, tendrá su chance en formato live-action.
A diferencia de lo que sucedió con Ghost in shell, Saint Seiya no tendrá el baño dorado de Hollywood al 100%. La productora japonesa Toei Animation y la china A Really Good Film se encargarán de la animación, y cuentan con el pleno respaldo de Masami Kurumada:
“Este proyecto está dedicado a esa fiel base de fans que han apoyado a Seiya durante estos 30 años, pero también a la nueva generación de aficionados.”, declaró el creador del manga.
Pese a que la trama no está delineada todavía, sí se sabe que Tomasz Bagiński será el director de este proyecto tan… ¿esperado? En cuanto al reparto, por ahora se barajan estos nombres:
Jake T. Austin como Seiya.
Remy Hii en la piel de Shiryu.
Alex Pettyfer -de todos, el más conocido- podría ser Hyoga.
Godfrey Gao interpretaría al picante Ikki.
Mackenyu Maeda al sensible Shun.
¿Y Saori Kido? Por ahora ni noticias, ni confirmaciones con respecto al elenco definitivo. Mientras esperamos, los fantasmas de Ghost in shell y Dragon Ball Evolution nos atormentan un poco…
Me pregunto que historia van a adaptar. ¿Inventarán una historia nueva? La película CGI que salió hace unos años mostró que meter la Guerra de las doce casas en 1 hora 40 es mala idea, las peleas son meh y ni hablar que hay casi nada de desarrollo de personajes.
Usted se lo buscó Ricky XD.
Es imposible, va a quedar todo mal explicado, necesitas 3 peliculas de 2 horas por lo menos para desarrollar en forma correcta la historia.
Con lo de los live action siempre me agarra una mala espina terrible. Pero quién sabe, por ahí me sorprenden como hicieron los de kenshin.
Me acabo de dar cuenta que D’onofrio es Yhwach
El malo de Bleach?
Si
Por que es parecido? WTF