El rincón del manga y animé

Me leí un manga muy bueno, se llama Golden Kamui y empieza como una busqueda del tesoro medio gore y termina en un Game of Thrones de japón del 1910.

1 me gusta

Me dejó re manija el capítulo 3 de Ataque a los Titanes. Lástima que dicen que la segunda temporada va a tener 12 capítulos nomás.

1 me gusta

Si, pero como el manga ya casi termina seguro el año que viene o a mas tardar 2019 ya tenés la última temporada.

Aguante slam dunk

3 Me gusta

//youtu.be/euW71JOlKy0

1 me gusta

Es una serie de la concha de la lora!!! Yo me leí el manga y es totalmente adictivo, creo que uno de los mejores que leí hasta ahora, a la altura de Dragon Ball. Es realmente una obra maestra.

La cagada es que el anime lo cortaron antes del campeonato nacional.

Estoy viendo Monster, vi como 10 capitulos, una locura!!! Muy realista y oscuro.

el manga o el anime?? yo solo lei el manga
pd: ya salio la serie de hbo?

---------- Mensaje unificado a las 21:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:58 ----------

uno de los mejores ciber punk que vi, la animacion es exelente y la historia muy buena. junto con eva y lain de lo mejor del genero

---------- Mensaje unificado a las 21:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:05 ----------

recomiendo el manga gigantomakhia, serie muy cortita de solo 7 capitulos del creador de berserk ambientada en un mundo post apocaliptico en donde ya casi no quedan humanos ( el unico humano de la historia es el prota )

El anime.

Muy floja la nueva temporada de anime, dentro de bueno está la segunda de Hero Academia y la de Attack on Titan y como “pormesas” Atom (precuela a astro boy) y Re;creators (que puede ser potable o derrapar onda SAO).

Postearon este video???

Minuto 2:10 ; me pone la piel de gallina los negros cantando terrible opening…

//youtu.be/tI-g7un9lEE

1 me gusta

Al fin terminé Hellsing Ultimate. Meh. Arranca muy bien. Tiene muy buena animación, pero me terminó aburriendo, girando sobre lo mismo, diálogos larguísimos que no aportan nada. Encima son OVAS largos, te secan el bocho. Al final me terminó gustando mas el primer animé, Hellsing, no tendrá la animación del otro, pero tiene mejor banda sonora, y va al grano.

Muy buena la segunda temporada de SNK, están adaptando muy bien el manga.

PD:¿Soy yo, o esta temporada es más violenta que la anterior?

acabo de ver assassination classroom, 100% recomendadisimo vieja!

Estoy viendo de nuevo slam dunk, que buen anime lpm.

1 me gusta

volviendo a ver slam dunk

//youtu.be/FHRxRMtupao

4 Me gusta

(SPOILERS DEL ANIME) SI NO VISTE HASTA EL EPISODIO 6 NO MIRES EL VIDEO.

//youtu.be/PJ5ux2gN8z0

3 Me gusta

Lo que se puso la temporada 2 de attack on titan PAPAAAAAAAAAAAAA

3 Me gusta

espectacular shingeki!!! está con todo la 2da temporada, me veia un capitulo y sentia la obligación de ver el siguiente

ahora que carajo serán los titanes? una raza? resultado de un experimento?

1 me gusta