Detective Conan. En el manga está por llegar al file 1000 y en el anime irán 850 capitulos
Nunca pense que existiera un tema asi en TuRiver.
Mas alla de las series clasicas que vi cuando era pibe nunca fui fana de nada de este universo, pero mi historia es bastante corta en cuanto a mangas y anime.
Lo unico que lei de manga fue Slam Dunk y nunca pense que me emocionara tanto. Muy bueno.
Lo otro que lei fue una saga de los supercampeones que juegan con brasil
El tema también es que el manga de detective conan tiene mucho diálogo, así que no rellenan mucho.
Yo me ví Naruto Shippuden este verano (el Naruto común ya lo había visto hace un par de años) habré tardado un mes y una semana casi, obvio que me salteé TODO el relleno :lol: pero la verdad que prefiero mirar los capítulos que leer el manga, no te cambio por nada la animación “buena”, el soundtrack y las voces en japonés que la rompen.
Obvio que fue todo un trabajo ir viendo cuando empiza un relleno y cuando termina pero no me arrepiento (?)
---------- Mensaje unificado a las 13:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:53 ----------
El tema con Naruto es que con todo el relleno que metieron en el anime la mayoría se pasó al manga, más que nada la última parte que metieron relleno cada 2 capítulos más o menos. Entonces como el manga terminó en el 2014, cuando terminó el anime (el año pasado en octubre o agosto terminó) la mayoría ya se sabía todo y solo miraban para ver la historia “animada”. Debe ser uno de los pocos anime donde pasó esto.
Claro, esos son los pros que tiene el anime, pero vos dijiste el principal defecto que me asquea: el relleno. Y encima no suelen agregar todos los detalles de la historia original, la cortan.
Prefiero leer el manga, disfrutarlo así, con su historia original, y dsps me veo en YB un highlights Naruto vs Sasuke copado (?
Si tenés tiempo y ganas mírate los capítulos de la última pelea de Naruto y Sasuke, tremenda animación se mandaron. Pelean del 476 al 479 si no me equivoco.
Pero hay series que no vienen de mangas como Fate y el animé (Los últimos dos eh!! La primera adaptación es una chota y lo de Kaleid Illya no existe es mentira) es buenísimo en animación.
En realidad eso sucede con casi todos los long runners(dbz, one piece, bleach); el relleno lo meten para alargar la serie y para atrasarla, de modo que las ventas del manga no decaigan.
Haganse un favor y vean Neon Genesis Evangelion.
La vi cdo era re pibe y ahora tmb. Una de las mejores cosas q me pasaron en la vida.
En realidad es mas bien para que el anime no alcance al manga, como paso en un punto con Captain Tsubasa J, que alcanzo al manga y por eso la cortaron ahi.
Miré school days hace días…que final loco jaja. Alguno lo vio? Igual me gustó.
No se cual arrancar. Tendria que seguir con hunter x hunter, pero el comienzo de la saga de la hormigas quimeras no me está copando mucho.
Metele que después se pone bárbara.
Vengo a recomendar esta joyita que no muchos conocen.
Serie situada en los años 20 epoca de ley seca, New York, mafias, alquimistas y otras yerbas. Una historia con tintes tarantinescos, primero por la variedad del cast, te encontras con personajes loquitos, psicopatas, simpaticos y carismaticos, a eso sumarle la accion y los litros de sangre que tenian ganas de mostrar estos muchachos y por otro lado por la forma en la que esta narrada, esta dividida 3 lineas temporales e intercalando constantemente los sucesos mediante saltos temporales, al principio puede ser molesto porque no se entiende una verga sino se le presta atencion, en especial al primer capitulo, pero despues a medida que avanza la historia es mas facil de seguirla como se van conectando y enganchando los sucesos desde diferentes perspectivas como si fuera un rompecabezas.
La musica es buenisima, soundtrack con pistas de smooth jazz muy piolas que le ponen una atmosfera apropiada a los momentos dinamicos y adrenalinicos que tiene la serie.
Muy buena, la tengo que volver a ver en algún momento.
No me gustó mucho el final de School Days igual la hizo re bien Makoto, aunque primero debería haberse cepillado a Kotonoha
suscribo con toda la violencia. todos los años vuelvo a ver todas las peliculas, y cada tanto la serie tambien. pensar que la vi por primera vez a los 13 años, ahora tengo 32 pero estoy esperando la 4ta peli con las mismas ansias que tenia de pendejo.
otro golazo de la misma epoca es serial experiments lain. creo que son por lejos los mejores animes que vi.
Comencé con Yuyu Hakusho. Voy en el cap 6, está buenos por ahora, me atrapa.
Y me gustan las minitas que hay.
Ergo Proxy, muy buena. Al principio se me hacía media pesada de ver pero cuando metieron más aventura se me hizo más fácil de ver.
Debo ver Lain, es del mismo creador que mi temporada preferida de Digimon (Tamers).
Por otro lado ya salió la segunda de Attack on Titan, pero aún no la he visto, debo ponerme al día con otras terminar JoJo.
---------- Mensaje unificado a las 14:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:10 ----------
A mí también se me hizo denso y eso que HxH no toqué el animé, sólo manga, pero más va avanzando más buena se pone.
no vi digimon tamers, pero no creo que se le parezca mucho a lain jajaja
ayer vi el nuevo capitulo de attack on titan, que se yo, tanto tiempo entre temporadas y tanto hype hizo que le perdiera interes.