Si.
Iba a venir a putear pero al ver quien creo el th debo retractarme :oops:
Depende de que te guste, pero si es muy recomendada. Pegó super fama por 2013, la primera ya al capítulo 3 estás enganchado y para el final las peleas están muy bien animadas.
Gracias. Ahora en enero que estoy al pedo la voy a ver entonces.
La segunda no es mala, pero es otra cosa, si la primera se hace lenta sobre el final la segunda ni te cuento. Además de que los personajes son casi todos diferentes.
La primera me gustó del principio a final, lo que si el final me decepcionó un poquito. Paja arrancar la segunda.
Caguense de risa, pero los autores querían terminar el manga con la muerte de L y los de la editorial (Shueisha/Shonen jump) no los dejaron porque tenían un animé programado. Los animés suelen servir como propagandas de los mangas así que se iban a perder de muchísima guita si se terminaba de publicar antes de que el anime llegara a la televisión.
Esto te lo cuentan ellos entre líneas en otro manga que tuvieron, bastante decente, que se llama Bakuman.
---------- Mensaje unificado a las 23:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:24 ----------
Como te dije, es otra cosa la segunda, tenés que tener ganas, antes que eso te diría que te mires otra cosa más dinámica.
Lo que tiene el anime es que a diferencia de las series te duran 20 min cada capítulo, así que te fijas si algo te copa o no en un toque.
Ajin es medio pelo
No vi Ajin pero ya la animación CGI me tira para atrás; lo que hicieron con mi amada Berserk el año pasado fue imperdonable…
Miren la ova del 2013 y peli de Little Witch Academia y si le gustó, la serie que está en emisión.
Les recomiendo vean Bleach ;
Tokyo Ghoul
Btoom!
Shokugeki no soma
Y Kisejuu- Parasyte
---------- Mensaje unificado a las 10:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:22 ----------
De este último anime que puse, sacaron una peli hace poquito muy recomendable, el cine de ciencia-ficción japonés tiene cosas muy buenas.
Hace años no sacan una serie (Nueva, no cuentos secuelas o spin offs) nueva que la rompa, el último fue Shingeki no Kyojin, bah Boku no Hero Academy sí, pero se me olvida que tiene animé.
Que es esta virginidad?
ban
Ayer volvi a ver se pone de pie Death Note. Que anime de la concha de su madre por favor
Leer mangas >>> Ver el anime
Se me hizo mucho más cómodo verlo así. Increíble lo que saca de la paciencia ver el dibujito, no arranca nunca, miradas entre los personajes durante 5 min, jaja.
A Naruto lo leí todo el verano, y lo terminé. Se cierra una etapa en mi infancia/adolescencia.
Me vi dos animes recientemente:
Oregairu y Erased.
increibles ambos. No sabia que existia este rincon. genial
No sabía si poner esto acá o en La película que ví, pero bueno lo pongo acá nomás. Hoy vi por fin Akira. Wow. Que flash, viejo. Hay que verla aunque sea por la experiencia audiovisual que es, aunque no terminés de cazar todo. Que animación, y que banda sonora. En el apartado técnico es impecable para mi.
Eso te pasa por ver longrunners, ¿Quién en su sano juicio mira One Piece y Naruto (No sé si ya terminó el animé) actualmente? No me suenan otros longrunners basados en manga, DBSuper va más adelantado que el manga y Digimon App Monsters igual, no me suena que haya otro longrunner.
Y bueno, esas series las miraba de más pendejo.
Hace 6 años dejé One Piece en su segunda parte.