El rincón del manga y animé

Muy bueno, vi los 2 primeros y me encanto, encima tiene toda la onda de Attack of Titans

Es del creador de Hellsing, no la vi, la posta pero del manga había oído cosas buenas y era lo único rescatable, a menos que quieras empezar a ver JoJo pero deberías verte las series anteriores o Digimon si quieres ver una serie de monstruos.

1 me gusta

Nunca vi Lain pero por lo que dices comprendo muchas cosas del porque la tercera temporada de Digimon fue tan deprimente en situaciones (es del mismo creador de Lain)

En estos ultimos dias estuve leyendo el manga de Naruto. Las bajé por la compu.
Y la verdad es que me entretiene más que mirando el anime, como que dan excesivamente muchas vueltas.

Creo que todas las historias que dejé sin concluir, las voy a terminar leyendo nomás.

Eso pasa más que nada en los longrunner como Dragon Ball, Naruto, Bleach, Fairy Tail, pero en series cortas o que fueron adaptadas bastante después de empezado el manga (HXH2011, JoJo) el animé es muy superior al manga, aunque en HXH es porque el mangaka era un vago y ahora encima está enfermo, antes dibujaba bien cuando hacía YYHakusho, después empezó a dibujar con desgano y terminó enfermandose y por eso los hiatus; con JoJo es que aunque el mangaka sea bastante bueno dibujando, el animé es TAN bueno, tan bien adaptado, 0 relleno, arte mejorado, animación impecable.

Yo de Naruto me vi todo el anime hace unos años (bah lo que es adaptación del manga, creo que son como 150 capítulos de los 200 y pico, el relleno no), ahora tengo ganas de mirarme algo de nuevo. Shippuden siempre arranqué y me quedé en los primeros 30, me la baja el relleno que tiene y que son un montón.

HUNTER X Hunter 2011

Tremendo Death Note, la empecé ayer a la noche y ya voy por el capítulo 15. Manija mal a pesar de que me spoileé la muerte de L por boludo nomás.

1 me gusta

La puta madre qué manera de cagar el anime, desde el capítulo 17 al 19 es todo aburridísimo, parece DB Super. Ojalá active como antes.

Jajajaja eso no va a pasar… es una obra maestra hasta la muerte de L, después es un anime normalito hasta el final. Bahh la resolución es lo único bueno. Terminalo rápido mejor :wink:

2 Me gusta

Muchachos, los dos están spoileando. El que no vio Death Note(¿queda alguien?) va a entrar y se va a comer el garrón.

Recién terminé :lol: la verdad no fue taaaan nefasto, me terminó gustando bastante la segunda saga. Me hubiese gustado otro final pero bueno, no estuvo tan mal como había leído.

1 me gusta

MUY bueno, vi el primer capítulo y esta mas que interesante… mira como esta la sangre y la animación papa !!!

Psycho Pass, buenísima. Me vi la primer temporada, me falta la segunda que dicen que es medio pelo y una película. De los pocos animes donde me enganché mucho con los personajes, siempre me engancho más con la historia pero acá no, tremendo como está desarrollada la psicología de todos los que participan.

Trailer de la segunda temporada de Ataque a los Titanes. Sale el año que viene.

//youtu.be/AUnAEGUJgUY

2 Me gusta

al fin ponjas hijos de puta, 3 años para hacer una temporada, a este ritmo me muero y la serie recien va por la 4ta

Está buena esa? Me la habían recomendado en su momento. Tal vez la vea.

1 me gusta

Mírala, seguramente con los primeros caps ya te enganche.

1 me gusta

La primera temporada me dejo re manija, la segunda… no aguante mas de 2 capitulos

Ni me tomé la molestia de ver la segunda temporada :mrgreen: sin ÉL ya no es lo mismo, eso sí tengo que ver la película.