El rincón del manga y animé

Cual? La que está en Netflix o que vi yo era del oeste, era interesante, pero no se asemeja a GE999

1 me gusta

NO.

Ah ya se, la de Harlock, bah, depende, si es esperas a HARLOCK el héroe pirata no lo encontrarás, si estás abierto a otra cosa parecerá interesante, Harlock el penitente como un What if es interesante y la película no es del todo mala, sólo que Harlock es 180° diferente al de la serie.

Por eso, yo queria ver al Harlock pirata. Igual, tampoco me gusto demasiado.

Yo pienso que un Live Action bien hecho de Galaxy Express basado en las películas tendría mucho éxito, aunque yo quitaría la escena del beso.

Una muy buena de culto: Blue Gender.

Estoy mirando Assassination Classroom. El argumento es típico de los animes actuales, bastante malo. Sin embago la serie es muy entretenida.

En estas semanas terminé ergo proxy (muy recomendable) y fate zero (recomendable)

Fate zero me gustó hasta ahí. Ahora termine fate stay night y me encantó. Muy buen enlace, pensé que iba a ser defectuoso por la cronología. Lo que más me gustó por lejos fueron los temas profundos que trataban primero kiritsugu en zero y después emiya con archer… y bue Gilgamesh la gasta también junto con kirei. Nunca entendí porque borraron tan de repente a Sakura que pintaba para tener protagonismo

Alguna otra recomendación?

---------- Mensaje unificado a las 17:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:20 ----------

E insisto para mi no hay animación que supere los caballeros del zodiaco después de las peleas de las 12 casas. Simplemente la continuación es sublime, en todo aspecto. La animación es de otro nivel

Hablas de Fate/UBW y no la bastarda serie vieja no? Fate Stay Night es horrible, un intento bastardo de mezclar las 3 rutas, esa ruta no está bien adaptada aún, en cambio UBW sí, tiene una serie acorde, hay una película llamada UBW que es malísima fue hecha por los mismos ineptos que hicieron la primer adaptación.
En la novela es FSN = Prota Saber
UBW = Rin
HF = Sakura
HF saldrá una película pronto, aunque se divide en 3 o 4 no recuerdo

---------- Mensaje unificado a las 19:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:53 ----------

La nueva serie de Digimon está buena

1 me gusta

//youtu.be/hlvTV32-o3Y

El puto Sensui

Exacto. Deje de mirarlo 2 o 3 capitulos y de golpe el principal tenia un pegaso mistico que volaba por los aires. Despues de no entener ni la mitad de las cosas lo deje de mirar

Nunca vi Yu Yu Hakusho, me compré el manga entero a 190 pesos antes de la inflación. Asi que ver la serie ni daba

1 me gusta

Yo tambien compre el manga entero a 10$ cada tomo en una epoca donde ivrea bajo los precios de muchas series (todavia no lo lei). En esa epoca compre tambien slam dunk y battle royale completas. Una ganga.

No se que tal sera. Estoy viendo hunter x hunter del mismo autor y es muy buena

Después de Dragon Ball, el anime que mas me atrapo, me fascino y me voló la cabeza… Una genialidad, lastima que me faltan 150 capítulos para terminar la serie :expressionless: Pero metiendo capítulos de a poquito voy llegando… También la primera serie de Naruto me encanto.

Alguien me recomienda un anime de esta temporada?

Drifters.

2 Me gusta

Ahí lo investigué, se ve interesante.
Gracias.

Evangelion, Gantz, Pet Shop of horror, Cowboy Bebop, Lain, Ergo Proxy, Ghost in the shell, Paranoia Agent.

Por alguna razón me gustan las series que te dejan pensando o con un mal sabor, ya sea por ganas de más o porque el final te arruinó la vida.

1 me gusta

Te recomiendo Berserk.