De donde descargan mangas ?
---------- Mensaje unificado a las 15:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:59 ----------
No me termino de engachar con Tokyo Ghoul. Meh. Ni siquiera me termino de aprender el nombre de todos los personajes. Voy a terminar de ver la segunda temporada para sacármela de encima pero creo que ni voy a ver los OVA.
empece a mirar evangelion gracias a un amigo
re zarpado
Obra de arte.
---------- Mensaje unificado a las 19:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:54 ----------
El manga hasta dónde lo estoy leyendo es bastante interesante, y tengo entendido que la serie cambió totalmente la trama.
Termine Death Note. Sinceramente no me gustó el final, pedazo de anime de todas partes. Me lo guardo en el corazón
El anime de Tokyo ghoul es una garcha, el manga es buenísimo (igual ahora con el final derrapa zarpado, pero bueno el autor es un loquito)
Aguante las series animadas estadounidenses. Vengan de a uno japonecitos…me los […]
a todos
Transformers, Gijoe, He Man.
ufff delicioso.
los simpsons, bob esponja, phineas y ferb, las chicas superpoderosas y el profesor superdotado, los picapiedras, el laboratorio de dexter, el fantasma del espacio, aventuras en pañales, el falopero de doug.
los destrocé
Ese quiero
---------- Mensaje unificado a las 01:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:52 ----------
Ren y Stimpy, La Pantera Rosa, El Oso Yogui…
uhhh ren y stimpy eso si que era una apología a la cocaína. y el oso yogui era un violín.
la pantera rosa lo volvía loco al hombre nariz jajja
bueno, basta. vamos a hacer llorar a los fanáticos de “seilormun” JAJAJAJAJAJAJ
Mira esto y decime se no se te lleno de guasca el slip con acolchadito…
[video=youtube_share;bii-PIGprv8]https://youtu.be/bii-PIGprv8[/video]
jajajaja genio.
Algunas cosas que vi
Gin no Saji: Una serie de la creadora de Fullmetal Alchemist, va de un flaco que pide ser transferido de la ciudad a una secundaria de agricultura y trata de buscar un proposito para su vida. Esta linda, me gusta ver de vez en cuando estas cosas “feelgood” que tienen una atmosfera que lo hace disfrutable y llevadero, la buena onda que tira, los personajes se hacen querer, el humor copado y hasta los momentos donde tiran drama que estan bien armados. Para pasar un momento tranca y relax esta bien.
Aoi Bungaku Series: Son 12 capitulos que se dividen en 6 arcos basados en diferentes historias de literatura ponja, en general esta muy bueno hay historias que son mejores que otras, el primer arco por lejos es el mejor, el 2do es una poronga y es el unico que no esta a tono con el resto de la serie y las otras 4 son buenas. Basicamente los capitulos abordan diferentes situaciones de personas en momentos jodidos de su vidas y como tienen que afrontar y lidiar con sus bardos, tambien tiene cosas dando vuelta en el aire que me hacen acordar a peliculas de Kurosawa.
Recomendadisima, no abundan los seinen como este.
Jormungand: Tiritos, contrabando y ex milicos devenidos a mercenarios comandados por una pendeja con guita. Tiene una onda a lo Black Lagoon pero en version mediopelo aunque se deja ver, bastante carisma despliega el cast.
Lo que me cague de risa con Konosuba no tiene nombre
Empece a leer el manga de attack of titan para ver como seguia, PAPA !! ADICTIVO!, no te deja soltarla, se los recomiendo, en una semana me puse al dia.
Conocen algún canal copado de directv que pase animé ?
Los caballeros del Zodiaco, The Lost Canvas. Hijos de puta no la terminaron nunca de animar, le podría haber pegado un pesto bárbaro al animé original.
yo de esa sigo el manga y esta muy bueno, el problema son los problemas de salud de la autora que cada tanto lo suspenda ( ademas de que esta ecribiento otro manga mas al mismo tiempo )
hace mucho que no veia anime pero ultimamente ( para no aburrirme en el trabajo ) me puse a ver unos cuantos ( medios viejos ) y me sorprendio bastante cross ange y brake blade dos mechas muy buenos y de este año me gusto isekai shokudou