Los caballeros del zodiaco están por encima del resto… Se cagan matando, mucha sangre, mucha violencia, mucha emoción… Me acuerdo cuando se sacó los ojos shiru para salvar a seiya y al putito… Tremendo
Mi hermano estuvo viendo Pokemon hasta la temporada 10 … lo dejó por aburrimiento
es siempre lo mismo
estoy viendo death parade y esta muy bueno
y antes vi noragami, entretenida a medida que pasan los capitulos, tiene ya dos temporadas y estan haciendo la tercera, se ve que resulto alla en japon
alguien tiene para recomendar alguna serie asi tipo rara, retorcida y/o misteriosa, me gustan de esas a mi, algo tipo another, death note
---------- Mensaje unificado a las 20:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:00 ----------
da para verla hoy en dia? vale la pena? siempre me quede con ganas de verlo entero, lo miraba de chico pero de a ratos y salteado… otra que me hubiera gustado ver es los supercampeones pero de esta ultima me vi un par y me aburri jaja
lo que me da paja es que son 1000000 de capitulos…
Obvio que da. Tremenda serie.
Death Note y nada más…
Murió de cáncer Jesus Barrero, el que le ponía la voz a Seiya. Llegó a trabajar en la película “Saint Seiya: Leyend of Sanctuary” en 2014.
También trabajó en Dragon Ball, Robotech, Mazinger Z. Hasta le ponía la voz a Rex en la saga Toy Story(nunca me di cuenta). QEPD.
Empecé a ver One punch man. Un cago de risa el pelado Saitama.
Novedad de Ovni press, va a publicar Attack on Titan. La noticia es doblemente buena, porque eso quiere decir que la editorial Kodansha (la que publica el manga en japon) esta volviendo a vender licencias a argentina (hace desde el 2002 aprox que no vendía sus licencias a editoriales de aca, por ejemplo a Ivrea):
[TWEET]711251912746782720[/TWEET]
Ivrea ya reconoció que ellos también van a sacar títulos de kodansha este año, no se cuales, pero seguramente algo bueno tendrán.
Empecé Cowboy Bebop, voy por el cap 4. Me encantan las historias, están muy bien desarrolladas teniendo en cuenta que son 20 minutos nomás, ni hablar de la animación y el soundtrack.
Me vi Bleach, tremenda.
Podio hasta ahora:
1-Caballeros del zodiaco
2-Bleach
3-DBZ
Lo vi en la ultima comic con. Se lo compre a mi hijo. El numero 1 solo, son saladitos. Y son 19 volumenes.
Si, 150 mangos es mucho. Pero es el precio que tienen todos los mangas editados aca en ese formato. Yo que soy coleccionista de mangas sufro bastante ese tema, pero bue…es uno de los pocos gustos que me doy.
Igual hay que decir que la edición que se mandaron los de ovni es impecable.
Tremendo esto :lol:
Ya que te gustan esas giladas mira One Punch Man, es la historia de un pelado macrista que destroza de un solo golpe a diferentes miembros de La Campora.
Hermosa trama. La voy a tener que ver.
Los dos unicos animes que vi fueron Death note y Elfen Lied, muy buenos ambos.
A mi death note me aburrio, no la llegué a terminar de ver y eso que son 40 capitulos…
Yo la termine en 3 dias por netflix, es cierto que despues de la muerte de L decae un poco pero los primeros 25 cap son manija pura
Estoy viendo ergo proxy, me gusta por ahora, buena trama
Yo le regalé uno a mi hermana para el cumple y me arrancaron la cabeza: 200 mangos un tomo.
Estoy viendo los ultimos capítulos de yu yu Hakusho esta genial la verdad