El rincón del manga y animé

Dios bendiga Evangelion

No mire nunca mas este tipo de cosas porque creo que es insuperable lo ya visto

Cowboy Bebop llega en enero a I.Sat

Tomando a todos por sorpresa, recientemente se anuncio que el canal I.Sat agregaría el animé Cowboy Bebop en su programación durante el mes de enero del 2016.

Este agregado en la programacion viene para refrescar un poco el famélico bloque [Adult Swim], que cuenta con 1 hora de duración. Cowboy Bebop no figura con una hora exacta en la programacion, sin embargo, podrá verse después de Moral Orel, serie que abre Adult Swim a las 22h Arg/Méx, 23h Col, 23h30 Ven y 1h Arg (Directv)/Chl, los días sábado, domingo y lunes, desde el 9 de enero. Luego de las aventuras de Spike Spiegel, se emitirá un episodio de Pollo Robot (Robot Chicken).

Ya conocida la posición de I.Sat hacia el doblaje de sus series, no sería una locura pensar que Cowboy Bebop sería emitida en su idioma original, con subtítulos al español, como ha pasado con otras series del canal que cuentan con doblaje.

Leer Completa en: Cowboy Bebop llega en enero a I.Sat – ANMTV

1 me gusta

One Piece & NADA MÁS.

después de la guerra se volvió un bodrio

en qué anda ahora ?

Si hay una serie que le calza justo a I.Sat es Serial Experiments Lain, va como piña con ese estilo de contenido surrealista y mindfuckero.
Ergo Proxy o las cosas que hizo Satoshi Kon tambien podrian estar.

1 me gusta

Salvo cualquiera de todos sus finales

Jugué al Pokemon XY, cualquier cosa loco. Mega-evoluciones sacaron. Antes el jueguito se miraba desde arriba, pero ahora le mandaron gráficos

Cualquier cosa, como mataron el anime y los juegos

Nooo genial. No tenía idea. Te amo Isat

Hola, no soy de mirar mucho anime, solo vi las series que pasaban cuando era pendejo (Dragon ball, caballeros, pokemon y naruto) pero ahora, instruido por varios amigos y cebado por los comentarios del foro me puse a ver cowboy bebop, y debo decir, que obra de arte, por favor. Es genial! la musicalizacion, los dibujos, las historias con aires filosoficos, todavia no la termine pero ya me esta cagando de gusto.

Cowboy Bebop, Dragon Ball, Naruto/Shippuden, Caballeros del Zodiaco…

Lo demás es verdurita diría el tango

Cowboy bebop es genial pero se me hizo muy corta. Podria haber durado 100 capitulos si querian

1 me gusta

Si, aguante Cowboy Bebop. Anime de la san puta.
Che, necesito que alguien me ayude… por favor diganme que no: Saitama tiene sólo 12 capítulos? a ver, lo descubrí hace tres días como mucho, ya miré todos los capítulos, estoy manija… está bien que arrancó en octubre, pero… tan corto es? No sé cómo es la onda de los animé y los ova y todas esas cosas, pero… por favor diganme que no va a ser tan corto.

Me gustaron los 13 capitulos del animé de Devil May Cry.

2 Me gusta

Quedate tranquilo, en el capitulo 700 es cuando se empieza a poner bueno.

DMC tiene animé? Lo voy a ver.
No me contestaron lo de One Punch Man, ortivas.

Es una temporada de 12 episodios, y algunas ovas que estan sacando (creo que 6).

1 me gusta

Otra temporada va a tener seguro, el pelado la pego con de todo alla. El tema es que cuando no se sabe porque el manga no esta lo suficientemente adelantado para adaptar otra temporada al anime a corto plazo, para mi si sale seria en 2017.
No se si sabes ingles pero si sabes y en caso de que te interese te dejo el link del manga, tendrias que arrancar desde el cap 37 en adelante.

Por otro lado sino pasa nada raro es fija que el año proximo sale la 2da de los titanes.

//youtu.be/A5-vsfbgirA

1 me gusta

No me gusto mucho la de los titanes, los primeros dos capitulos fueron tremendos y despues la serie no siguio esa linea. Es entretenida pero no mucho mas

//youtu.be/MACQwA2QzNQ

Psycho Pass me pareció una joya. Makishima es un personaje elevado, muy interesante.