Alguien vio yu yu hakusho? la estava viendo x youtube esta buena
Tengo el manga completo, leí hasta el tomo 3 y me gustó mucho, los conseguí hace un par de años que ivrea había dejado varios mangas a 10$ (conseguí muchas cosas interesantes en esas epocas, como slam dunk completo, tb a 10$ cada uno), después me colgué con cosas de la vida y no lo leí más. Pero es una serie que hay que ver.
Si si esta muy buena yo solo vi el anime y me gusto mucho
Me dijeron que estaban buenas, pero es como que la quieren arreglar demasiado y ya esta, la serie es esa y punto… que se banquen los errores que tuvieron.
Encima cuando me puse a leer de que se trataban los rebuilds vi que agregaban a una piba con anteojos que tambien maneja un eva y la verdad me saco todas las ganas de verlas.
Yo no puedo creer que le paso por la cabeza a los escritores para escribir los ultimos 4 capitulos (que es donde se va al carajo) porque hasta ese momento la serie era un 10
En realidad no la hacen para arreglarla (de hecho la serie sigue siendo mejor) sino para seguir facturando guita, porque es terrible el merchandising que vende esa serie, de las peliculas estas se cree que es una especie de reinicio de la humanidad y hay imagenes que dan a entender eso.
La introduccion de flaca si es al pedo, la intencion es armarle un triangulo amoroso con el otro boludo.
Y en los ultimos capitulos se quedaron sin guita, fijate que en muchos pasajes de la serie hay varios planos congelados para matar el tiempo, el final introspectivo no era el que le querian dar y para entregar los capitulos a tiempo tuvieron que laburar contrareloj y reescribir los episodios donde al director le pinta exponer todos sus bardos psicologicios, cosa que para mi quedo bastante bien y lo banco toda la vida antes que el final con el jugo de naranja.
Yo lo veia cuando lo pasaban en Magic Kids, una masa!!
The end of evangelion fue una verguenza, es peor que el original, y eso que tambien fue un desastre… bah no se, no podes pasar de contar una historia con un desarrollo lineal y de repente los ultimos dos capitulos esten sentados en un salon negro contando sus traumas y diciendo frases sin sentido, por mas que se te acabe la plata no podes hacer semejante bosta
Yo vi hace poco Evangelion y la verdad me encantaron tanto el anime como la pelicula. El final del anime me parecio grandioso, pero tal vez cierra un poco mejor el de la pelicula para lo que venia siendo el anime. Todo esto lo hice en menos de 1 semana (me engacho tanto que me bajaba 5/6 caps por dia y ahora empece a leer los mangas :lol:). La banda sonora es bestial tambien. Me comentaron que se viene una peli en 3D que parece que se va al carajo mal, ojala asi sea.
Pd. Ayer arranque con Cowboy Bebop, llegue al 4, bastante buena
Pd2. que opinan de Shingeki no Kyojin?
Lo de la guita es para justificar la intencionalidad, el chabon no queria hacer eso y bue hubo que improvisar, no queda mal porque va con el tono de la serie ya que tampoco es tan descabellado ponerte a psicoanalizar personajes que tienen mas traumas que la mierda. La historia queda confusa porque mediante planos que duran 3 segundos te tiran informacion sutilmente sobre los personajes como Gendo teniendo en una mano a Adan, dan a entender que Rei es un angel y asi de plano en plano van desarrollando a los demas personajes y teniendo en cuenta las limitaciones con las que contaban me parecio que se la rebuscaron bien porque con casi nada te estan diciendo mucho.
Primera mitad buena, segunda mitad un bodrio pero en lineas generales esta bien para pasar el rato.
Si es verdad. Por ejemplo te muestran a la rubia y a misato muertas y las dos mueren… pero no entiendo como puede ser coherente ese final siendo que te venian contando la historia de una manera y de repente asi porque si se va todo al carajo.
Al principio era un drama bien marcado, de relaciones entre personajes, traumas, de vez en cuando te metian una pelea sarpada que traia consecuencias emocionales y que se yo, pero despues se fue al carajo y que la biblia, que quien soy y que mi universo es diferente al tuyo, pero que se vayan a la puta que los pario todos
Si yo la vi toda, queria ver si alguien mas la habia visto jajaja. Coincido, la historia me parecio muy embole pero como la animacion es de la puta madre la segui, ademas de que me la re inflaron como si fuera el mejor anime de la historia mas o menos. Algo que me rompio mucho las pelotas es que estuvieron un monton de capitulos con el tema del titan hembra y no se si te paso pero yo desde que aparecio me di cuenta de quien era :lol: para mi la cago bastante eso, le podrian haber dado alguna vuelta para que no sea taaaan obvio. El año que viene sale la 2da temporada parece
Estoy bajando Attack on Titan, alguno la vio??
---------- Post Merged on 06-06-2015 at 00:00 ---------- Previous Post was on 05-06-2015 at 23:59 ----------
Yo me esperaba que iba a ser una peli re dura y la verdad no me conmovió ni un poco… si me agarraba desprevenido calculo que si
jajaja, igual es una pelicula muy buena, y shingeki no kyojin el manga es una masa, el anime esta bueno, pero yo prefiero el manga, si te gustan de ese estilo, salio el anime de parasyte ( manga que termino hace mas de 10 años ) y si bien le cambian muchas cosas esta bastante bueno, lo mismo terra former, le cambian mucho pero estan buenos igual ( aunque yo siempre me quedo con el manga )
---------- Mensaje unificado a las 00:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:17 ----------
es que en realidad esos episodios creo que son los agregados que le hicieron despues de que la serie terminara ( creo, pero no estoy sdeguro, el final real es que se destruye todo y listo, despues le mandaron cualquier cosa )
pd: dentro de poco sale 1 punch man, muy recomendable ( comedia/peleas )
Si, los estamos viendo con mi hijo, enganchadisimos. En agosto sale la peli, japonesa y con actores, la cual pienso ver.
Alguien me podría pasar un buen linck para ver one piece ? Viendo que se termina naruto quiero engancharme con esta, los que la miran dicen que es fantastica,… Citeme si alguno sabe así lo veo enseguida jaja… Saludos
Hola. Vengo a decir AGUANTE COWBOY BEBOP. Abrazo
Esos dos episodios tan polémicos los hicieron así porque no tenían más presupuesto, estaba fundido el estudio; por eso la escasa animación. Después, cuando se recuperaron, largaron The End of Evangelion. El final de la serie es complementario al de la película y ha estado sujeto a diez mil interpretaciones y análisis. De mi parte amo esta serie y su película final tal como es, aunque entiendo que haya gente que no le guste.
Salio Digimon adventure tri. Son 6 peliculas de 80 minutos aprox y son todos más grandes.
Recien vi el primero y me encanto, la cagada es que el segundo esta previsto para abril del año que viene
Quiero conseguir el ultimo tomo del manga de SLAM DUNK que juega contra el equipo de SANNOH…alguien que me diga donde puedo conseguirlo, porque en algunos rincones de Cap. Fed. que recorrí, me dijeron que el tomo final se agotó.