El rincón del manga y animé

Berserk pasión.

Mira Fate/Zero, ahí te has preguntado que has hecho con tu vida hasta ahora de no haber visto tal maravilla de la animación.

2 Me gusta

Se puso muy picante ergo proxy, cuando la termine la veo a esa

No creo que sea mejor que esto

//youtu.be/2EWT8pPAVCg

Creo que la volveré a ver, y la bajaré en FullHD y veré en TV HD.

Vi dbz, saint Seiya, slum dunk, yu yu Hakusho y super campeones q otro anime me recomiendan q vea ?

Por lo que veo te gustan los clásicos. Yo te recomiendo Evangelion, es casi una obligación.

1 me gusta

Bleach te va a encantar.

1 me gusta

Me gustan mucho Cowboy Bebop y Serial Experiments Lain. Otras que me gustan son DBZ, Slam Dunk y Rurouni Kenshin, series que vi de pibe. En películas me encanta Akira.

De q se trata masomenos ?

Vi ambas y te aseguro que Ergo Proxy se garcha en todas las posiciones existentes a Fate/Zero, lo bueno de esta ultima son las peleitas y la animacion de calidad tipica de un gran estudio como ufotable.

1 me gusta

Busca la sinopsis, yo te digo que está tremenda

---------- Mensaje unificado a las 23:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:42 ----------

Quiero agregar que codegeass me aburrió y no la termine de ver

el mejor anime o manga o como carajo se diga es yu gi oh

Arma un top

Cuando volvió Magic Kids, la última vez, pasaron el capítulo 1 de Yu Yu Hakusho, y me re enganchó…me dieron ganas e seguir viéndolo.

Otro que me llama la atención(aunque nunca vi) es Evangelion, alguien vió?

No me gusta mucho hacer tops porque termino dejando otras buenas series afuera, pero bueno estan son las 10 que se vienen a la mente

• Neon Genesis Evangelion
  • Ghost in the Shell: Stand Alone Complex
  • Serial Experiments Lain
  • Legend of the Galactic Heroes
  • Los viajes de Kino
  • Mushishi
  • FLCL
  • Fullmetal Alchemist / Fullmetal Alchemist Brotherhood
  • The Tatami Galaxy
  • Cowboy Bebop

---------- Mensaje unificado a las 00:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:06 ----------

Mejor serie de la historia.

3 Me gusta

Vi que solo son 26 capítulos. Tan corto? Cuanto dura cada cap?

Las series de anime en general duran un promedio de 24 minutos, despues de ver la serie tenes que ver la pelicula The end of Evangelion. Igual no es una serie para cualquiera y no te lo digo en un tono de “pelotudo superior que entendio la serie” sino que puede resultar por momentos muy chocante, confusa y complicada de entender.

2 Me gusta

Toda persona de bien tiene que ver Evangelion al menos una vez en la vida.

Grandes series Fate/Zero y Fate/Stay Night, aunque explotaron tanto la franquicia que me termino aburriendo un poco.

Por otra parte, Kara no Kyoukai (de Type-Moon y Ufotable también) es lo mejor que he visto en mi vida.

Tengo que volver a ver anime algún día.

2 Me gusta

Akira además de Dragón Ball tiene otros trabajos? Me gustaría verlo

Doctor Slump.

Pero nada que ver con artes marciales.