No me cabió el de los gigantes, y vi el primer capítulo nada más
Leelo, son como 70 capitulos en el manga, pero vale la pena. Me he reido mucho con esa serie, aunque algunas canciones sean una basofia.
Yo acabo de dejar en el 127. Ahora se vienen un par de capitulos relacionados a la organizacion, con el robo de un banco y la aparicion de una piba segun lei. Estoy muy manija
los dos próximos capítulos que vas a ver son geniales… encima con especial de dos horas creo, son los que te hacen enganchar el doble
Terrible. Vengo por el 184 de Detective Conan y esta IMPRESIONANTE.
Ademas me vi los 12 capitulos de Magic Kaito (Kaito Kid) del mismo autor. ZARPADO. Ojala sigan saliendo mas… es un mundo enorme el de KK y si lo llevan bien, el final de KK y Detective Conan podria ser multiple. AAAAAA!!! ES UNA FIESSSSSSSSSSSSTA
---------- Mensaje unificado a las 11:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:56 ----------
Pd: A fin de mes, para el que va actualizado, sale el cap 707 de Detective Conan.
Me entusiasme hasta que vi el 707… :lol:
yo me quede por el 700, es increíble como después de tanto todavía puede mantener el nivel
Jajajaja!
Posta, te la recontra recomiendo. Se que me falta una banda para llegar a ponerme a tiro, pero quedate tranquilo que la historia tiene para otro año y mas tambien. Aoyoma -el escritor de la serie- dijo que el final esta proximo y va a ser impresionante. En el Manga vienen bastante mas adelantados, asi que hay serie para rato.
jeje.
---------- Mensaje unificado a las 00:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:13 ----------
Claramente es impresionante. Me acuerdo cuando lo daban en “El Club del Anime” en Magic. Como me enganche al toque! Sufri cuando no dieron mas capitulos. Tenerla hoy al aire seria orgasmico, porque amen de algunas escenas que pueden parecer chocantes para un nene,las historias, la trama, los puzzles, las deducciones…son brillantes! Vivo jugando y repensando constantemente y la mitad de las veces le pego a “quien es el asesino”.
En cuanto a Kaito Kid, me encanto y ojala le den para adelante. Es un personaje muy bueno que se puede explotar un monton.
encima te falta todo lo bueno, las mejores confrontaciones de Conan y Kaito, sagas contra la organización etc etc :mrgreen: y tambien las peliculas que hay un par que son GENIALES
y para mi Conan llega a los 1000 capítulos seguro, el manga no avanzo casi nada en la trama y todavía falta muchísimo para que logren hacer llegar al tramo final de la historia
JOJOJO QUE FIESSSSSSSSSSSTAAAAAAAAAAAAA
---------- Mensaje unificado a las 00:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:41 ----------
Se! sabia lo de las peliculas. Pero tienen un orden cronologico con la serie?
Tirame la posta para no sploilearme la serie. Tengo ganas de verlas pero sin revelar nada que no haya visto… (voy por el cap 188)
Si la voy a leer cuando pueda pasa que antes tengo que continuar con el manga de Gantz que esta bastante buena tambien y la deje re estancada.
Me mata cuando el tipo le pasa los forros al pibe para que se mueva a la hermana :lol: y los temas estan buenos esa que se llama “Full Moon” es un temazo jaja
hasta la 6 podes ver seguro (encima es un peliculón)… la 7 no estoy seguro si hay algún personaje nuevo (no importante)… igual la mejor es la 13 que aparece la organización, es UNA LOCURA, pero para no spoilearte nada de nada tenes que llegar como al cap 500 jaj
Golazo Maxi! Gracias por el consejo! Entonces ya se hasta donde si y donde no puedo ver, chagracias! te debo una!
Pucha… me mire del 188 al 193 y casi se me pianta un lagrimon. Sera que soy un poco sensiblon. Ta madre! La tenia ahi! Uffffff.
Dale carajo, comete a la pibaaaaaaaaaaaaaa!
uff detective conan un clasico, lo miraba con 7, 8 años, en esa epoca lo daban por magic kids, que viejas epocas
me da paja esperar 1 semana para ver un capitulo de los titanes asi q me lei el manga q todavia esta saliendo.
y como me puse al dia ahora me puse a leer el manga de Berserk
Nadie mira el manga/Anime mas exitoso de Japon por muchos cuerpos actualmente?
ONE PIECE!
Es genial! Me re copo.
Dejo dos grandes openings.
Tiene momentos MUY COPADOS/EPICOS q te dejan con la boca abierta, escenas epicas de amistad, acción y UN OST de la puta madre, por algo es el mas popular actualmente…MUCHA CALIDAD…me encanto mirenlo, se los recomiendo.
Dejo algunas escenas de las tantas que tiene…
Liberando a una amiga.
Aca van a vengar a un amigo.
Aca va a hacer cagar al que hizo llorar a su compañera.
El espadachin del grupo demostrando que es el mas poronga.
El espadachin del grupo soportando el dolor de 3 dias del protagonista y respondiendo casi desangrado “…no paso nada…”.
Discurso sobre la guerra…MUY CIERTO…
Terminé de ver los caballeros del zodiaco y la saga de Hades , muy emocionante.
creo que hay un post exclusivo para dbz, pero es un viaje buscarlo y lo pongo aqui.
El trailer en Latino :banana_01::banana_01:
Dejo varias peleas de anime actuales que capaz les gustan…incluye peliculas.
Gintama!
Bleach
Fairy Tail
Naruto Shippuden