Dedicado a todos los fans de saint seiya, Riversita va a llorar con esto
Ese “Hola!” junto con el “Ta luego” de Ramon son mi debilidad.
Una serie que sea como death note? recomienden…
Hell Girl o Jigoku Shōjo. A mi me encanta, es muy buena. Aca tenes referencia.
===========
Que onda esto? alguien sabe algo?
https://www.facebook.com/AVH.Animeshon/app_190322544333196
Code geass
Muy buena, vi los primeros 10, tengo que seguir viendolos y no tengo tiempo de nada.
Creo que lo de ese poster son peliculas, desde el año pasado parece que a esa empresa le pinto sacar series y peliculas anime, yo el año pasado me compre el box de Cowboy Bebop y el box de peliculas de Evangelion
No se si como Death Note, pero había una serie bastante diferente de lo usual que se llamaba Elfen Lied. Mucha sangre, temas adultos y todo eso. Muy buena, creo que tenía poco mas de 10 capítulos
Recuerdo que primero empecé mirando animé y despues me di cuenta que la posta era el manga. El comic que mas me impactó de toda la movida esa de Dragon Ball, Naruto, One Piece (series de héroes sobrenaturales, creo que se dice shonen) es Rurouni Kenshin, mas conocido acá como Samurai X. Es genial todo. Muy pero muy buena.
Y como mierda nunca me entere?? :lol:
jajaja no se pero mejor saberlo tarde que nunca, asi que si te queres mantener al tanto de lo que van a ir lanzando es por medio de ese Facebook
Empecé Phantom: requiem for the phantom.
Retorcidita, con mentes asesinas, manipulación cerebral…me gusta
estoy viendo las dos temporada de Code Geass de nuevo… lelouch es por lejos uno de los protagonistas más carismáticos que vi en un anime, imposible que no te den ganas de unirse en su cruzada contra britannia
Lelouch belloooooooooooooooooo
Ya voy por el capitulo 283 de Detective Conan. Es decir, que vi casi 100 capitulos en 17 dias. Vamos… vamos que hasta el 707 no paramos!
Por favor… esto se pone cada vez mas bueno… NO HAY NADA comparado con esta serie NADA.
Gracias Dios por este anime. Ojala lo hagan hasta el capitulo 1000. Es una FIESTA.
Al momento, aparecio Vermouth (ya se le cayo la tanga) pero creo que va por Haibara y no por Shinichi. Vamos a ver si no me equivoco.
uu ya estás cerca del 345… es por lejos el capitulo más épico (para mi) de DC, la última media hora es una locura
:surprised:!
Tengo ese manga en la lista para bajar, ¿está bueno?, igual tengo que terminar Gantz primero, que son algo de 380 números y recién voy por el 12 :mrgreen:
El manga si la verdad que esta muy bueno. Ahora esa en un punto donde se empiezan a saber un par de cosas de la trama, pero me da la sensacion de que falta una banda todavia. Te diria que termines Gantz primero y despues le des tranquilo a Shingeky o que lo leas despacio porque la espera es eterna.
Alguien sabe de donde es esto?? :lol: