El rincón del manga y animé

Empece a ver Jigoku Shoujo o Hell Girl

Sinopsis:
Cuando una persona sienta rencor, Jigoku Shōjo aparece y envía al infierno a la persona causante de ese odio. No obstante, el usuario deberá sellar un contrato con ella antes de ejecutar la venganza, y el precio a pagar es siempre muy alto.
La serie es básicamente una colección de relatos independientes, cada uno de los cuales cuenta la historia del sufrimiento de una persona distinta a manos de uno o varios sujetos, el contrato con Enma Ai y el castigo al que el agresor es sometido por ella.
Durante cada historia, los dramas se relatan en detalle desde el comienzo de su acoso, y progresivamente el aumento de la angustia sufrida por el protagonista hasta que se siente incapaz de soportar más su tormento, hasta el punto de requerir la ayuda de la chica del infierno.

Bueno, basicamente eso. Son unitarios y esta muy bueno, me enganche con los primeros que vi. La primer temporada tiene 26 capitulos (vi 4) y son 3 temporadas.
Muy interesante, una onda Death Note pero sin cuaderno. Si alguien quiere el link me avisa.

Vi hasta el 200 y pico, seguro.
Cuando vi que eran como 700 y que sigue sliendo me dije “mmm noooooo!” no termino mas!
Y la deje de ver.

Pero es un GOLAZO.

jajaj cuesta muchísimo, yo cuando empece a verla iba por el 400, tarde como más 1 año en ponerme al día :mrgreen:

Pero se pueden ver en español todos? Cambio mucho desde los primeros capitulos al capitulo 700?

[MENTION=34785]gastycarp[/MENTION]; Desde el 300 y pico solo en japonés con subtitulos, y no, tal vez ahora tiene mas capitulos de relleno, pero cuando aparecen capitulos relacionados con la historia o casos especiales es lo mejor

Joya, yo hace un par de semanas encontre en Youtube los capitulos en latino y ya ire por el 60, vi que en Español subieron hasta el 301 y despues nada mas, habra que buscar los subtitulados, si es que no se pone muy densa

Miren esto, increíble hasta donde puede llegar un Manga.

Cuatro detenidos por el asesinato de la “Death Note” en Bélgica | Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga

Yo había leído por ahí que en China lo prohibieron porque los pendejos improvisaban en un cuarderno la Death Note y escribían el nombre de sus compañeros y profesores :lol:
La verdad que es un peligro cuando personas como esas no logran separar lo que es la ficción con la realidad a punto de obsesionarse tanto y creerse un personaje de esos

8|
El mundo esta bien zafado,Kira, Un amigo se compro una libreta que es como si fuera una death note, tiene todas las reglas y esas cosas, esta chida… pero mas que utilizarla para escribir, es de esas cosas que guardarias como coleccion, sobretodo porque no es facil de conseguir, por lo menos aqui

Se acuerdan de este ataque de Aioros en Caballeros del Zodiaco?

//youtu.be/Iu_JXQVRxa4

El trueno atomico en español

Bueno en Saint Seiya Omega (2013) Seiya de Sagitario lo vuelve a usar, yo que se, para gente como yo que me crie viendo los caballeros del zodiaco, fue un buen homenaje jeje.

//youtu.be/-nWDwqeIlJM

Hace como 5 años que no miraba Anime, hoy volví a bajarme una serie je, estoy mirando Sword Art Online, viene buena por ahora

No existe nada mejor que Cowboy Bebop. La mejor serie que existe en la galaxia.

Naa, hay varias mejores. Yo para elegir cual bajar me fijo en el top 50 de MCAnime.

Creo que la próxima que voy a mirar es FMA Brotherhood, ya ví la serie original y es buenísima, pero esta nueva parece que es mejor, está #2 en el ranking, imposible no verla :mrgreen:

Termine de ver Beck hace un par de dias es muy buena, la historia sigue en el manga pero son varios capitulos y no tira leer jaja

LA MEJOR DIJE

Arranque desde el principio y ya voy por el 107.
Le vengo dando duro y parejo :mrgreen:

[MENTION=29295]BiGGboSS[/MENTION]; Encima vas a llegar a capítulos que te dan el doble de manija: especiales de dos horas o caps con muchas partes, te volves loco :mrgreen:

Se me puso la piel de gallina cuando lo vi a Seiya empleando la técnica del gran Aioros (encima escucharlo en la voz de Toro Furuya, al que amooo). Omega no me gusta, traté de seguirla pero no pude pero debo admitir que Seiya en Omega se gana todos mis respetos y admiración.

La escena entera es epica.

//youtu.be/xvTNpHEw8Do

SEEEEEE. Solito contra los pallasines o como los nombren, sin despeinarse!!! Es un capo Seiya!!! Qué presencia!!! Y pensar que el mocoso de Koga, al comienzo, se le quiso hacer el cancherito porque Sagitario se miraba cariñosón son Saori. Este pibe con complejo de Edipo no sabe que a su edad, Seiya ya mataba dioses!!!