El rincón del manga y animé

Leiste todos los tomos ya? Si, se le critica que no este dibujado muy bien que digamos, aunque para mi esta bien, mas que nada las peleas.

No, lei solamente los dos primeros. Tengo 8 y me encontre con dos capitulos sueltos en mcanime.

Shingeki no Kyojin

Ah pero ahi les falta porque hasta el momento han sacado 45 capitulos, que vendrian a ser 11 tomos.

Ah mira… los tengo como referencia del anime. Ahora busco mas.
Joya! :thumright:

Zeus nos está escuchando!!

Saint Seiya CGI - Saint Seiya

Che esta buenisimo ese anime de los titanes, me voy a ver unos caps antes de dormir. Buen aporte, gente!

Me recomendaron kore wa zombie, apenas llevo 2 capitulos, pero tiene partes muy graciosas

Vi el primer capítulo y me quedé 8| ¡Qué bueno!

---------- Mensaje unificado a las 01:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:58 ----------

Qué buen dato, eso es lo que busco, un animé con humor, porque convengamos que estos nipones son muy retorcidos cuando quieren

la verdad que me bajo cosas de aca pero conozco menos que menos, salvo por las recomendaciones que me dan.
Siempre bajo uno a ver que onda y puede o no que me termine enganchando.
Hace poco vi 2 capitulos de Dakara Boku wa, H ga Dekinai, bastante entretenido.

Humor, romance, música clásica. Muy divertida!!!

Nodame Cantabile

Acabo de ver el capítulo “El episodio de Bardock”…de lo peor que he visto. Rebuscado y pésimamente dibujado.

nadie lo vio o lo sigue viendo?

ya llego a los 700 capitulos :mrgreen:

uuuuu yo lo veia cuando era mas chico…lo pasaban x Cartoon, no?

mmmm yo lo vi por magic, encima acá en latinoamerica le inventaron un final cortando un capitulo, truchisimo :mrgreen:

Sisi, igual no me acuerdo ni un capitulo, solo se que la vi a la serie :mrgreen:

Otra que veia y me gustaba no se porque jaja, era esta

yo le daba a la del medio ehhh (?) :lol:

de donde ves los caps che?

no te aseguro que anden todos los links (tenes que registrarte) sino busca los otros post que tienen distintos links en distinta calidad y en sub esp, latino etc

Foro de STFansub • Ver Tema - STFansub unidos por resubir capitulos [Mediafire 001-633]

y los ultimos en DETECTIVE CONAN

---------- Mensaje unificado a las 03:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:27 ----------

siiii!, esta en ese grupo de animes que veia de en magic o cartoon y ahora no me acuerdo nada :mrgreen:

igual mepa que no la pasaban en ninguno de los dos canales que decis ja…creo que la pasan en un canal que habia antes (no me acuerdo el nombre) que era toooodo anime…me acuerdo que hasta de noche pasan hentai ja pero a esa hora veia South Park :mrgreen:

locomotion? :mrgreen:

sisisi parece que es ese nomass
Locomotion…el canal que todos extrañamos!! - Taringa!