El rincón del manga y animé

La otra vez no sé dónde vi un capítulo de éste anime que daban en Magic Kids y lo veía de pendejo, me termine viendo los veintipico capítulos que tiene, me re copé jajajaja. :mrgreen:

//youtu.be/1o2KK9eoZuA

Ayer terminé de ver Code Geass con mi hermana.

Que animé brillante, es demasiado genial. Encima ves un capítulo y en seguida querés ver el siguiente, muy atrapante.

Otra maravillosa obra de las muchachas de CLAMP.

una locura Code Geass, el final me hizo sentir un nudo en la garganta

Es tremenda la serie! Aparte, salvo alguna que otra excepción, los personajes son re entrañables. Hacía rato que no veía un animé tan bueno.

ayer termine

muuuuy buena, es de los creadores de death note… nunca baja el nivel en las tres temporadas, muy recomendable

Empece a ver “Hajime no Ippo”, voy por el capitulo 14, muy buena la serie :stuck_out_tongue:

Las CLAMP son una genias. Para mí, una de sus mejores obras (y eso que está inconclusa) es X-1999 (en animé le dieron un cierre). ES brillante.

Quien no vio esta serie no merece ser llamado hombre…o si les gusta lo epico chicas, al extremo…
Mirenla.

Tengen Toppa Gurren Lagan…

//youtu.be/s057eriPEI8

//youtu.be/zun7op9i4JQ

Shingeki no Kyojin: El ataque de los titanes.

Trata de que unos titanes que son personas gigantes solo se dedican a comer personas y la humanidad lucha contra ellos. Esta muuuy buena la serie, y el manga se zarpa.

hace unos días termine: Sword Art Online

al principio promete muchísimo y después va perdiendo nivel, seguramente es muchísimo mejor leer el manga

Muy buena. la estoy siguiendo por aca

Shingeki no Kyojin 1 Sub Español Online | Todos los capítulos de Shingeki no Kyojin | Shingeki no Kyojin 1 Anime Online - AnimeID

Leiste el manga?

No, me hablaron de la serie y me baje los primeros 6. El primero me encanto, ya voy por el 4.
No sabia que era un manga, quizas lea los primeros a ver que onda.

Si, esta basado en un manga. Es mucho mas brutal, con mas sangre y las muertes son mas explicitas. Aparte me encanta porque no hay ni medio romanticismo, es matar a todo lo que este enfrente.

Joya, entonces lo leo, gracias! :smiley:

Después de leerlos y por curiosidad vi un capitulo de ese animé, ahora estoy enviciado leyendo el manga :mrgreen:

Jaja a mi tambien me paso. Te recomendaria que lo leyeras despacio,porque los capitulos son mensuales y la espera es la muerte.

Dragon Ball el mejor anime de la historia, el resto pelea por el segundo puesto!

Jaaaa!! si, yo me embalé y leí un montón, después paré un poco porque me di cuenta de eso jaja

Me baje 8 tomos, no se cuantos capitulos vienen por tomo, pero los 2 primeros tienen un trazo especial en el dibujo y el resto es mas “berreta” (por decirlo en alguna forma)
Igual, esta buena, no me imagine que me podia enganchar. Igual sigo viendo la serie animada.