Pense que me la estaba perdiendo, pero viendo tu critica, me parece que no me pierdo de mucho.
Mirala, no perdés mucho. Es cortita; son 12 capítulos nada más.
Pero a mí, la verdad, no me gustó. Uno tiene cierta expectativa viendo la anterior y no le pasa ni cerca.
En mi opinión, al menos.
Se que es un juguete pero a lo mejor a Riversita le interesa, no estoy seguro si es el mismo que vi, pero habia un Poseidon en una caja gigante, y cosataba unos $450 d0lares americanos, aqui en México estaba como en $5200 y algo muy muy caro, pero igual capaz que encuentra un acuario mas o menos parecido y ni se lo piensa
No tenía el pelo azul Poseidón? Parece Hyoga con tridente :lol:.
Truchisimo parece…
La verdad no estoy seguro si es el mismo que yo vi, el que yo vi estaba en una caja grande muy grande y si estaba sentado, pero si le daba mil veces la vuelta a este que puse.
Noooooooooooooooooooo… TEMAZO ajajaja… Lucyyyy anahiii y mariiinaa, venceraaan…
Magic, recuerdos recuerdos… las canciones son lo mejor que hay, la de Btx, etc etc…
Ohhhhh el rico de Julián Solo!!! Pero me gusta con pelo azul
Alguna buena pagina para bajar anime en latino? quiero bajar slam dunk
Al final los estoy viendo por YouTube, voy por el 7, que nostalgia me daaa
Hace poco vi School Rumble, una comedia escolar y romántica con un humor bastante bizarro que ya es “medio” viejita (del 2004).
Una serie genial, muy divertida, graciosa y con personajes entrañables (especialmente el protagonista, el delincuente Harima). Me había cebado con esta serie pero tiene un inconveniente…
El peor final que le haya visto jamás a un manga o animé. Es un final que se escribe con F de FAIL y con mayúsculas. Encima nada que ver con el resto de la serie, muy decepcionante.
Pero el resto de la serie es muy buena. Impresionante cómo cagó todo el mangaka al final…
Impresionante como te cagas de risa con esta serie, es genial. El protagonista te hace morir de risa.
Si, el final medio choto…pero vale la pena verla.
Para todos aquellos que les gustan las tetas y los zombies, en abril vuelve Highschool of the Dead.
¿Pero vos viste el final “posta”, digamos?
Porque son dos temporadas y dos sets de OVAs, uno que va entre temporadas y el otro que vendría a ser el final de una tercera temporada que no se produjo (está solamente en el manga). Ése último es el final de la serie… y es un desastre.
Si si, vi las dos temporadas y los dos OVAs, se a que te referís, pero que se yo, a mi por un lado me gustó porque…
yo tenía más ganas de que Harima termine con Eri que con Tenma
Leíste School Rumble Z? Ahi cierran completamente la historia, te cuentan que pasa despues de ese encuentro escolar del último OVA. Bah…te cuentan la vida de Harima y Tenma unos años después.
Entiendo…
[SPOILER] A mí en realidad, lo que me molesta de ese final fail es que Harima, que tenía tres posibles parejas, se quede solo y desaparezca de la faz de la Tierra para ir a tocar la guitarra a bares yanquis. WTF?!? Aparte, toda la historia de Karasuma… Qué sé yo, colgadísima.
Yo no me decidía si me gustaba más que se quedara con Eri o con Yakumo, pero creo que me tiraba un poco más la última. Igual, cualquiera de las dos me hubiera gustado más que con Tenma.
Pero se quedó completamente solo. Por eso en parte es que el final resulta tan choto, soso. [/SPOILER]
Quería leer School Rumble Z, sí. Ya le voy a dedicar un tiempito.
NO ME PUEDE HABER HECHO LLORAR TANTO ROMEO X JULIET!!!
QUÉ BELLEZA, TE PARTE AL MEDIO, PERO QUÉ BELLEZA!!!
Recien me vi el 1er episodio
Me recomendaron Another
Que buen anime enserio, es muy enredado pero hay violencia por todas partes, sangre…
Hay capitulos muy bueno que te quedas con una cara de no saber lo que pasa y en que terminara, estoy tratando de buscar una cancion de uno de los capitulos finales, que cancion la puta madre, le da un toque tremendo , espero encontrar algo en youtube porque sigo sin encontrarla.
Es cortita cortita la seria son 12 capitulos
Another es un anime de la concha de su madre. Empieza medio tranqui pero despues se va al re carajo.
no se si a alguien le interesa :mrgreen:… pero va salir una pelicula entre Lupin III y DC