El rincón del manga y animé

Hay gente que le gustó School Days? Perdónenme a los que le gustaron pero es vomitiva ésta serie. Dentro de todo venía bastante bien pero el final desbarrancó totalmente, asqueroso por donde lo mires.

Yo la vi porque la recomendaron aca y la verdad me parecio pelotudisima toda la serie.Y el final es uno de los 27 finales del juego en el que esta basada.

Alguien me puede prestar unos pesos?

Me puse a ver Sword Art Online. Esta buena, aunque la podrian haber exprimido un poco mas con la tematica.

[quote=“Riversito75, post:12, topic:88970”]

ROBOTECH !!

Que sentimiento. El otro dia me colgue con unos cinco capitulos seguidos de la saga de los Invid.

Mazinger Z y Gran Mazinger me lo pasaron en un DVD con español latino pero todavia no lo vi (tenia uno de español iberico y era vomitivo) De chico lo veia siempre, obvio, el “uyuyuuuuuyyy… cogiiiii…” del gordo, los pechos torpedo de Afrodita… como olvidar eso ? :lol
[/QUOTE]Robotech estaba buena la saga…

Mazinger Z otra que uno de los enemigos era mitad hombre y mitad mujer…

estoy siguiendo esta serie (leyendo el manga en realidad)

Acabo de ver la serie completa de Mazinger en dvd, esa siempre fue mi caricatura favorita…
Me acuerdo cuando vi el final de niño…Me traumo esa mierda, de hecho lo volvi a ver hace como 2 años en youtube el final y me hizo mierda de nuevo…

Tambien le traigo ganas a la de Robotech, nada como en la comodidad de tu casa viendo las series que te gustan

El que era mitad hombre y mitad mujer era el Baron Ashler si no mal recuerdo… Recuerdo cuando le dan el Skrander y vuela ;_; como me gustaba comprarme muñecos de mazinger z cuando era niño. El ultimo me lo compre cuando tenia 12 y afuera de mi escuela tenian uno, pero ya para ese entonces la caricatura ya no era transmitida aqui, y cuando lo vi , me brillaron los ojos, y yo como idiota, es mazinger es mazinger

xD

estoy empezando a leer este manga

//youtu.be/gB0BKIP0IHg

Me puse a ver Slam Dunk

Hay partes muy simpaticas. Hoy vi 2 ovas

Si la otra vez me encanto volver a ver slam dunk, ahorita estoy volviendo a ver algunos capitulos de Inuyasha . Es muyyy buena

No sera manga o anime, pero me puso chocho la noticia.
Abril 2013 vuelve Avatar.

Estoy viendo 2 series.

Vean esta y si pueden lean el manga…muchos dicen que es el mejor Shonen actual (Mas que BLeach,Naruto,Toriko,One Piece,etc)

Este es el opening de Magi Labyrinth of Magic, esta basado en la historia de alibaba y esa onda, esta copado.

//youtu.be/k1lu1oDJLiA

Y Fairy Tail seguramente lo conocen… veo el manga y el anime.

//youtu.be/F7NDGHzFPro

Me cago en ustedes. Ahora me limé con Death Note

No era un nenito el de la flecha azul?

Si, se ve que crecio. Igual no tengo ni idea porque hay una avatar atras.

Ya estoy al día con este anime, y tambien con el manga.

Se los recomiendo de nuevo por que la verdad esta muy bueno, la trama, la historia, esta MUY BIEN ambientado… me encanto, de lo mejor de este año diría, los criticos parece que tenían razón. :stuck_out_tongue:

Les dejo el 2do opening que esta mejor que el primero.

//youtu.be/OJRVPeXMYv4

Para leer el manga.

http://submanga.com/Labyrinth_of_Magic·_MAGI/completa

//youtu.be/H0UX8NUuBss

Bubblegum Crisis Tokyo 2040

ÈPICA! ÉPICA!

---------- Mensaje unificado a las 00:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:52 ----------

Este anime me encanta

sólo dejo este nombre
una increíble película
“La princesa Mononoke”
veanla

Peliculón.

---------- Mensaje unificado a las 03:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:34 ----------

Yo me leí hasta el séptimo libro y vi todo lo que salió en animé. Es excelente esta serie, muy muy buena.

---------- Mensaje unificado a las 03:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:34 ----------

Yo “El último maestro aire” la amé. Personajes entrañables, una buena trama, emoción, romance… Muy buena y mucho más profunda de lo que podía parecer a simple vista.

Después vi la Leyenda de Korra, el siguiente Avatar, y la verdad que no me gustó ni un poco. Muy floja y se había perdido bastante de la esencia.

Veremos de que se trata lo nuevo que saquen.

---------- Mensaje unificado a las 03:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:34 ----------

Es una escena de la Leyenda de Korra.