El rincón del manga y animé

Me acuerdo cuando estaba por terminar de ver la serie, iva por el capitulo 36, terminé soñando con el final y lo que podía llegar a ocurrir. Estaba muy manija.
Hace unos meses salió la noticia que en Holywood querían adaptar Death Note. Yo tengo pendiente la adaptación japonesa live action. Dicen que tiene un final diferente al del animé.

yo lo miro en mundoonlinetv , creo que es el unico lugar donde esta y en buena calidad.

Lo de los últimos dos capítulos es una cosa increíble, nunca vi algo así en un anime.

La serie pierde bastante con ese hecho en el episodio 25, los sucesores tienen elementos bastante interesantes pero no se comparan ni ahí con L. Creo que el final es maravilloso.

Hace bastante que no veo animé… lo único que estaba viendo era One Piece y lo colgué hace rato…

Te pasaste che! gracias!

¿Alguien vio code geass? Por ahí leo que está bueno pero también que es terrible bodrio :confused:

Disculpen mi comentario, no va con fines de herir a nadie… pero siempre tuve la idea de todos los que ven animé no tienen todos los patitos en fila… NO HABLO DE DRAGON BALL, sino de NARUTO y esas pijas

Eso es como decir que los que van a ver las pelis de disney al cine con la novia de 25 años que se recontraparte también son unos boludos. Disney te hace unas películas infantiles con las que se caga de risa todo el mundo. El ánime no empieza ni termina en esas dos cosas.

Yo admito que no tengo todos los patos en la fila :oops::oops::oops:

Era solo mi punto de vista, siempre que conocí gente que le gustaba naruto y esas pinchilas… eran medios loquitos

//youtu.be/ds-heSaUWbo

fail jAJJAJ

Death Note es una pasada a ver si la vuelvo a ver, el hecho de como el poder trastorna incluso el hecho de jugar a ser una especie de Dios fue lo que mas me sorprendio, los primeros capitulos son una cosa tremenda, la ves y no quieres dejarla

Me encanta el capítulo en que mata a la mujer de Ray Penber, como le hace el juego psicológico para que la mina le diga el nombre. Después, otro momento que me encantó fue cuando L le revela la identidad; el partido de tenis y el momento en que se agarran a golpes también me encantaron. La que me parecía un dolor de cabeza pero al final terminé apreciando fue Misa

x-1999 me partió al medio. Japoneses retorcidos :evil:

Una de las POCAS series ponjas que te hace encariñarte de verdad con los personajes sin necesidad de frases estereotipadas o de héroes con superpoderes

SPOILER

Cuando mata a L me dio una lástima tremenda, y cuando se muere el chabón al final, recordando cómo era su vida antes de conocer la Death Note, es simplemente conmovedor…

Qué pedazo de serie, todavía la tengo toda en mp4 en una carpeta, pienso verla de nuevo

alguno veia esta serie? :stuck_out_tongue:

Anoche terminé de ver Death Note, me clavé los 37 capítulos en dos días. Es imposible no engancharse, mínimo los primeros 15 capítulos no podés dejar de mirarlos porque tiene una trama que te atrapa.

Mi opinión:

[SPOILER] Como bien dije antes, ya de entrada de atrapa demasiado, no iba por el 3er capítulo que ya decías: Esto no puede ser! Una serie que va cambiando de rumbo por minuto, ni siquiera por capítulo, donde quiere hacerte comer el bocho y saber si realmente lo que Kira estaba haciendo era bueno o malo. La verdad, impresionante.

Las críticas: Mataron demasiado temprano a L. La rivalidad que había entre Light y L era espectacular, si L tenía que morir era Light el que tendría que haberlo matado y no Rem. Después, N no era ni la cuarta parte de lo que era L, sacaba suposiciones acertadas demasiado rápido cuando L siempre barajaba opciones (Aunque siempre tuvo en mente a Light como Kira). Y con respecto al final no me gustó mucho porque banco demasiado a Light, ese no podía ser el final de una mente brillante![/SPOILER]

Yo lo quiero ver en japonés pero no lo encuentro x ningún lado.

Nadie sabe ni tiene idea de dónde conseguir Dragon Ball en japonés en internet? No se ve por ningún lado

No??? que raro que no haya, dps me fijo… yo tengo todos los dvd de DB en Japonés :stuck_out_tongue: