Coincido con alguno de los chicos que llegado un punto la serie se estira un poco mas de lo necesario, pero calculo que debe ser por el redito economico que les estaba dando.
Sin embargo no deja de ser genial.
Que onda highschool of dead, alguien que me tire un dato de como es masomenos. Tengo ganas de ver algo del estilo zombie.
Y mirá… Hay mucha gente que le gustó. A mí me pareció un toque grasa. No es que tuviera una historia excelente, precisamente. Es mucho ecchi gratis y una muy buena animación + zombies.
yo lo mire hace poco, esta muy bueno, se la recomiendo a todos.
lo unico malo es que no termina la serie en anime, hay que terminarlo en el manga
ahora estoy mirando detective conan
Arrancá desde el tomo 22, que es hasta donde fue adaptado el animé.
Yo vi los primeros capítulos y nunca la llegué a terminar, me parecía buena pero no es lo mio :mrgreen::mrgreen:. Seguro en estas vacaciones la termino.
Eso sí, muuuuy enferma, posta que al que le guste el género le va a encantar.
Justo me he enganchado de nuevo con Los Caballeros del Zodiaco y una nueva serie que es muy de mina pero no se porque mierda me ha enganchado que se llama Nogizaka Haruka.Por que mierda no existen mujeres asi en la vida real?
Light tiene un cerebro increíble. Me encantan los primeros capítulos cuando se mataban con L a deducciones y anticipaciones.
El concepto de esta serie es brillante, hasta dónde nos lleva el poder y cómo te confunde constantemente la fina línea entre ser justos o déspotas. Si pensás la idea original de Light, estás con él; a más de uno nos gustaría un mundo más justo pero ¿qué es justicia? ¿quién tiene la verdad al momento de impartirla? Aún en nuestra vida cotidiana, la justicia que nos regula fue elaborada a bases de leyes que las hicieron otros, con parámetros que pueden ser cuestionados depende desde dónde se lo mire; los absolutos te llevan a 0,a nada y la serie juega con los absolutos de una manera tal que terminás cuestionándote todo.
Light y L parecen ser los extremos pero, en realidad, son lo mismo. Los dos juegan un papel de amo y señor en lo suyo; cada uno defiende su causa y se cree luz en la sombra. Eso los aniquila.