Nono, a partir de lo que puso @BigBoss ví que se refieren a esas criaturas como Nighbreeds y pensé que me había equivocado, pero me pareció muy raro porque estaba seguro que eran bleed.
Al ya tener el nombre de la serie y ya poder investigar un poco más vi que en el doblaje ingles los llamaban “Nighbreeds” como puso Big, pero en locomotion no había doblaje, solo subtitulado del japonés que se lo tradujo como “Night bleeds” o simplemente “bleeds”
Salió el nuevo manga sucesor del sucesor de Initial D, Subaru & Subaru. Lo curioso es que en el primer episodio reaparece el Dios Bunta, ni una arruga le salió al viejo
Roskomnadzor, el comité de vigilancia de medios de Rusia, ha bloqueado oficialmente el acceso a MyAnimeList para los usuarios del país. Según la agencia, la plataforma “fomenta el contenido LGBTIQ+”, algo que en estos momentos consideran “extremista”.
Pero es ridículo lo que está censurando, ya nisiquiera es contenido LGBT sino recopilar su existencia, el nombre, el autor, y el staff, como hacen con todas las series en MyAnimeList, solo se encarga de recopilar información
Hay foros ahí. Quizas la cosa vaya por ese tema. Y por las puntuaciones. Si un anime LGBT tiene puntaje inflado altísimo, puede ser un “caballo de Troya” LGBT. Ya que muchos veran el puntaje e iran a verlo creyendo que es algo bueno, y se encuentran con ese contenido.
Después de años de postergación estoy leyendo Berserk. Miura (QEPD)si fuera forista se gana la medalla de oro en el rincón del demente, que hijo de mil!!
Ya había visto algunos videos pero el manga es otro viaje!!
Nunca es tarde para leer un clásico. Empecé Berserk (ya había visto los animé que hicieron)
Que locura kentaro miura, ahora entiendo por qué era tan afamado.