El rincón del manga y animé

Nono, a partir de lo que puso @BigBoss ví que se refieren a esas criaturas como Nighbreeds y pensé que me había equivocado, pero me pareció muy raro porque estaba seguro que eran bleed.

Al ya tener el nombre de la serie y ya poder investigar un poco más vi que en el doblaje ingles los llamaban “Nighbreeds” como puso Big, pero en locomotion no había doblaje, solo subtitulado del japonés que se lo tradujo como “Night bleeds” o simplemente “bleeds”

1 me gusta

tremendo laburo de animacion, esta muy bien hecho

Salió el nuevo manga sucesor del sucesor de Initial D, Subaru & Subaru. Lo curioso es que en el primer episodio reaparece el Dios Bunta, ni una arruga le salió al viejo

1 me gusta

Roskomnadzor, el comité de vigilancia de medios de Rusia, ha bloqueado oficialmente el acceso a MyAnimeList para los usuarios del país. Según la agencia, la plataforma “fomenta el contenido LGBTIQ+”, algo que en estos momentos consideran “extremista”.

Hora de que el mundo imite a Rusia.

Sí, censurar a una web que RECOPILA ANIMES, MANGAS Y POLÍTICAS DE MANERA SUPER COMPLETA es algo digno de imitar.

Es como querer censurar wikipedia porque hable de Elton John

Hablo de censurar lo lgbt. No solo Myanimelist.

Pero es ridículo lo que está censurando, ya nisiquiera es contenido LGBT sino recopilar su existencia, el nombre, el autor, y el staff, como hacen con todas las series en MyAnimeList, solo se encarga de recopilar información

1 me gusta

Hay foros ahí. Quizas la cosa vaya por ese tema. Y por las puntuaciones. Si un anime LGBT tiene puntaje inflado altísimo, puede ser un “caballo de Troya” LGBT. Ya que muchos veran el puntaje e iran a verlo creyendo que es algo bueno, y se encuentran con ese contenido.

Diría que Rusia es capaz hasta de censurar Berserk por haber contenido LGBT

Hay violaciones (pederastía). Así que no se, ya que eso mostraría a los LGBT como enfermos que hay que combatir.

Domados los gordos FMA

Aproveché y me dí el gusto de ver Chainsaw Man: Reze Arc antes de que la saquen de cartelera.

10/10, cuando leí el manga hace años soñaba con una adaptación así. Bien echado el director de la primera temporada, este es el camino a seguir

1 me gusta

Y un día volvió

1 me gusta

Llegué a Whole Cake. Creo que a este ritmo llego al capítulo 1000 antes de fin de año

Después de años de postergación estoy leyendo Berserk. Miura (QEPD)si fuera forista se gana la medalla de oro en el rincón del demente, que hijo de mil!!

Ya había visto algunos videos pero el manga es otro viaje!!

1 me gusta

expais jijo , a fumarse la extincion kjjj

Que manera de jijearme con dungeon meshi

Nunca es tarde para leer un clásico. Empecé Berserk (ya había visto los animé que hicieron)
Que locura kentaro miura, ahora entiendo por qué era tan afamado.

que bien dibuja las violaciones

Muy buena pelicula. Recomendado.

2 Me gusta