https://x.com/i/status/2002153224267313328
Se viene
No llegaste a verla en el cine? Experiencia única
Nah, pero tampoco me motivaba mucho.
Y un 1º de enero volvió.
En forma de soundtrack en MFG3. A propósito, según el manga el 2º episodio debería ser el mejor de toda la serie.
Puede ser?
Pero que continuen la historia, nada de hacer remake. Estaba buenísima Black Lagoon.
Muy buen anime Black Lagoon.
Coincido totalmente, si el anime llamó la atención en occidente fue justamente porque era diferente a los dibujitos animados que hacían y consumían en occidente. Mientras más los hagan parecidos a los gustos de estos lares, más le quitan la esencia.
Netflix está arruinando eso, por ejemplo estaba viendo el remake de devilman y en el primer capitulo, una escena de un boliche había negros, en pleno Tokio como si fuera usa o europa. Te quita contexto
Llegue a Wano. Oda tardo diez capitulos en pudrirla sin contexto. Como amo a ese hombre
Que raro Netflix haciendo cagadas…
Alguien vio o leyó Frieren?
95% de la gente que mira animé.
Está ok, no top 1 historico ni en pedo.
No lo ví, por eso preguntaba. Y leí que es uno de los mejores de la historia. Un poco exagerado me pareció.
Es hype y una coordinación para inflarle el puntaje en sitios como IMDB. Esta bueno y es distinto a los anime de sus generación pero no es el mejor de la historia ni por asomo
Estoy al día con el manga. Espero que sepan dónde cortar esta temporada porque a Macht el Dorado no lo podés desarrollar en tan poco tiempo
Yo creo que post pandemia la mayoría de la ficción a nivel global pasa a ser más consumida y con eso lo más popular es lo más simple.
Frieren está muy bueno y animado con mucha plata y ganas, pero es bastante bidimencional y puede ser aburrido si no disfrutás de una especie de recuentos de la vida. Suele ser generalmente episódico y la acción no es super interesante.
Está bueno para mirar algo de calidad y relajar.
Como dice Bastian lo más interesante ni siquiera llegó todavía, es el arca de el dorado y es bastante larga.
Lo cual sería una paja porque en lo que abarcaría esta temporada es todo medio bodrio y slice of life. Van a tener que largar una segunda tanda rápido sino va a dropear mucha gente
Es que es lo normal en Frieren, salvo el final de la primera temporada casi todo es SoL
Vi la primera temporada y se me hizo un bodrio, si no era por todo el hype creo que ni siquiera la terminaba. Recién levanta al final.
La segunda temporada leí por ahí que iba a tener 10 capítulos y que no abarcaba ese arco que decís, que supuestamente es el que está bueno.