El rincón del manga y animé

https://x.com/i/status/2002153224267313328

Se viene

No llegaste a verla en el cine? Experiencia única

Nah, pero tampoco me motivaba mucho.

Y un 1º de enero volvió.

En forma de soundtrack en MFG3. A propósito, según el manga el 2º episodio debería ser el mejor de toda la serie.

1 me gusta

Puede ser?

3 Me gusta

Pero que continuen la historia, nada de hacer remake. Estaba buenísima Black Lagoon.

2 Me gusta

Muy buen anime Black Lagoon.

1 me gusta

El creador de ‘Evangelion’ cree que el anime no debería adaptarse a los fans occidentales: “Nunca he hecho nada pensando en el mercado internacional”

Hideaki Anno tiene su propia opinión sobre la expansión internacional del anime

3 Me gusta

Coincido totalmente, si el anime llamó la atención en occidente fue justamente porque era diferente a los dibujitos animados que hacían y consumían en occidente. Mientras más los hagan parecidos a los gustos de estos lares, más le quitan la esencia.

2 Me gusta

Netflix está arruinando eso, por ejemplo estaba viendo el remake de devilman y en el primer capitulo, una escena de un boliche había negros, en pleno Tokio como si fuera usa o europa. Te quita contexto

4 Me gusta

Llegue a Wano. Oda tardo diez capitulos en pudrirla sin contexto. Como amo a ese hombre

Que raro Netflix haciendo cagadas…

1 me gusta

Alguien vio o leyó Frieren?

95% de la gente que mira animé.

Está ok, no top 1 historico ni en pedo.

1 me gusta

No lo ví, por eso preguntaba. Y leí que es uno de los mejores de la historia. Un poco exagerado me pareció.

Es hype y una coordinación para inflarle el puntaje en sitios como IMDB. Esta bueno y es distinto a los anime de sus generación pero no es el mejor de la historia ni por asomo

Estoy al día con el manga. Espero que sepan dónde cortar esta temporada porque a Macht el Dorado no lo podés desarrollar en tan poco tiempo

1 me gusta

Yo creo que post pandemia la mayoría de la ficción a nivel global pasa a ser más consumida y con eso lo más popular es lo más simple.

Frieren está muy bueno y animado con mucha plata y ganas, pero es bastante bidimencional y puede ser aburrido si no disfrutás de una especie de recuentos de la vida. Suele ser generalmente episódico y la acción no es super interesante.

Está bueno para mirar algo de calidad y relajar.

Como dice Bastian lo más interesante ni siquiera llegó todavía, es el arca de el dorado y es bastante larga.

2 Me gusta

Lo cual sería una paja porque en lo que abarcaría esta temporada es todo medio bodrio y slice of life. Van a tener que largar una segunda tanda rápido sino va a dropear mucha gente

Es que es lo normal en Frieren, salvo el final de la primera temporada casi todo es SoL

Vi la primera temporada y se me hizo un bodrio, si no era por todo el hype creo que ni siquiera la terminaba. Recién levanta al final.

La segunda temporada leí por ahí que iba a tener 10 capítulos y que no abarcaba ese arco que decís, que supuestamente es el que está bueno.