El rincón del manga y animé

Esta buena. Pero tiene diferencias. Acá son carreras en circuitos callejeros, y son de muchos capítulos. Si mal no recuerdo, en 2 temporadas deben haber corrido 2 o 3 carreras.

2 Me gusta

Es Initial D pero en circuitos y con autos superdeportivos. Hace poco terminó el manga y son apenas 5 carreras con 15 corredores que van en coches de Porsche, Toyota, Alpine, Ferrari, Audi, Lotus, Alfa Romeo, Honda y Nissan. Tiene un estilo de fanservice que acá hubiese sido cancelado hace 15 años y no aporta casi nada, y una subtrama de romance que no es la gran cosa. La adaptación está muy a la altura en cuanto a los coches y también usan eurobeat en el soundtrack.
En cuanto a lo de DB sin Goku, si bien no aparecen ni Takumi ni Ryouske, sí está el hermano y se nota que la competencia es la realización de su teoría. De hecho en un capítulo explican bien el criterio del “peso por adherencia” que hace posible que un auto pueda competir con otros de hasta el doble de HP.

1 me gusta

https://stockx.com/es-mx/nike-air-max-muscle-95-yu-gi-oh-psychic-blue

Que buenas están carajo

Al final me vi las dos temporadas, la serie está bien tiene gancho con Initial D. Se nota que al autor le gustan los fierros, está todo muy bien explicado las diferencias entre las marcas y las ventajas o desventajas de cada auto.
El fanservice tiene sentido y lo metieron bien.
Es una serie recomendable para el que le haya gustado la serie de los 2000.

1 me gusta

Morikawa planero hdp

Otro detalle que no cuenta como spoiler: se llama MF Ghost porque el campeonato se hace a beneficio de las prefecturas afectadas por una erupción del Monte Fuji (MF) y Ghost es una niebla semipermanente de ceniza, que creó esas ciudades fantasma. Al final del manga explican eso y que no lo amplían a otras ciudades porque desvirtuarian el propósito de la competencia.

2 Me gusta

Fui a ver esto al cine. Es tremendo como llena salas esto.

No le podes pedir mucho en historia, pero la produccion es de primerisimo primer nivel.

2 Me gusta

Recien arranque a verlo a Kimetsu/Demon Slayer y ya voy por el arco del distrito rojo.

En historia lo veo como una versión light de otros shonen, pero entretienen.

1 me gusta

El arco del distrito rojo es el mejor para mí

Ufotable SIEMPRE es sinónimo de calidad en sus producciones, acá tuvieron suerte y la pegaron pero su trabajo en Fate es impecable

Nada mal el trailer de Steel Ball Run. Espero que Netflix no escuche a los gordazos y tire el anime de una. Una paja esperar todas las semanas un capitulo mientras un tetonazo dice “UUUUH AAHHH EN EL PROXIMO CAPITULO UUUHH AAAHH APARECE EL SAYAJIN 35 UUUAA EN EL PROXIMO CAPITULO SE PONE BUENO”. Hacelo Netflix, todo de una como dios manda, que los gordos que se miran 1000 animes a la vez la chupen, aparte no estamos en los 90/00 para aguantar un capitulo por semana.

1 me gusta

Spoiler del 3er capítulo de la 2da temporada de Grand Blue. Voy viendo esos 3. Obra maestra.

Es la besto. :rofl:

1 me gusta

Buena temporada, cuando aparece la pelo de chicle empieza lo mejor de la serie y lo digo porque estoy al día con el manga. Lástima que no adaptaron toda la subtrama del profesor, espero que le den más cabida en la próxima porque se pierde gran parte de la comedia.
La 3º va a tener un toque más dramático con la aparición de la madre de Chisa (en los últimos capítulos se empieza a originar la trama de este arco) y se profundiza el triángulo alrededor de Iori.

1 me gusta

No había visto Shingeki no kyojin, voy por el capítulo 13 de la primer temporada, está tremendo, bien ganada tiene la fama

1 me gusta

Termine la primer temporada, lo mejor que he visto en mi vida

1 me gusta

Estoy buscando y no puedo encontrar, ni siquiera con la ayuda del chat gpt un anime que pasaban en locomotion en los 90/2000.

Se trataba de una especie de cazador que se dedicaba a matar una suerte de demonios a los que llamaba “bleed”.

La estética que tenía la serie era bastante cruda y obscura.

@BigBoss @ScreamPunk alguna idea?

Usando mis habilidades de investigación (?)

¿Blue Seed?.

“Blue Seed” es una serie de anime de 26 episodios producida por

Production I.G y Ashi Productions, estrenada en 1994 en Japón, que narra la historia de Momiji Fujimiya, una descendiente del clan Kushinada que debe luchar contra demonios (Aragamis) con la ayuda de Mamoru Kusanagi y la agencia TAC. La serie combina acción, elementos de la mitología japonesa, romance y sobrenatural, y fue muy popular en los 90, teniendo también una adaptación a manga y una serie de OVAs

¿Mayonaka no tantei Nightwalker?

Shido Tatsuhiko, a vampire, is a private investigator by day and a demon hunter by night who solves murder cases caused by supernatural creatures called Nightbreeds.

¿Hellsing? (Hay 2 series, creo que uan es remake o algo así).

https://www.imdb.com/es/list/ls528726144/

Ahí hay un listado con muchos animes que pasaban.

2 Me gusta

Se me vino a la cabeza Soul Hunter pero no tenía esa estética cruda y oscura que mencionás. Hellsing puede llegar a ser como puso Big.
Estás seguro que los demonios se llamaban “bleed”??? porque si es así tendría que salirte al toque el nombre del anime en el buscador de Google. Sino no te va a quedar otra que revisar ese listado que te pasó Big.

1 me gusta

Ahí está! Era Nighwalker, el detalle que me había olvidado es que era un vampiro