Algun animé en netflix para recomendar ?
terminé Frieren y me parecio de lo mejorcito del ultimo tiempo
Hoy vuelve Grandios Blue, hoy vuelve la comedia. Ojalá lleguen a meter al HDP del profesor, al principio no me caía bien pero la subtrama de la universidad es clave.
‘Mao’ sigue a Nanoka Kiba, una adolescente que es transportada a la Era Taisho japonesa (esto es, entre 1912 y 1926). Cuando es atacada por un monstruo, un exorcista llamado Mao la rescata, pero cuando Nanoka regresa a su línea temporal descubre que ahora tiene poderes. Así es como termina metida de lleno en las investigaciones de Mao, que giran alrededor de una serie de asesinatos y un misterioso demonio gato.
En 2026.
Al parecer se filtró la temporada 2 entera y se descubrió que la 3º ya está en producción. Raro que no se haya filtrado por estos lares que siguen respetando el estreno semanal, pero siempre que esto pasa no suele terminar bien porque la guita lo es todo en las producciones.
Volviendo a la serie en sí, antes del estreno me repasé la 1º temporada. En su momento me hizo soltar varias carcajadas, pero al verla de vuelta sólo me pasó un par de veces y sentí que la adaptación no había estado a la altura de lo que podía llegar (tomando como referencia otro exponente de la comedia como Prison School) y aprovechar el potencial del manga, no porque se hayan salteado partes sino por los cuadros donde rematan los chistes. Hasta ahora no llegaron a adaptar los arcos más importantes pero sí noto que la animación de la 2º de Grand Blue tiene ciertos detalles, que no hacen a la trama pero sí a la imagen profesional del estudio. A lo mejor estoy un poco exigente pero el manga dejó una vara muy alta y la expectativa a tope.
Voy viendo 5 capítulos, por ahora, se nota que occidente metio la cola para incluir algunos temas. Y no me parece que se pueda considerar anime, ya que tiene pinta de que tramas y algunos personajes (tipo y diseño), fueron exigidos por los yankees, sumado a que la produjeron, y que el creador de John Wick diseño todo el tema de combates.
Me esta pareciendo bastante mediocre. No logra engancharme.
vi kimetsu no yaiba la peli. En una palabra: basura. Supestamente tardaron 4 años en hacerla. Se gastaron todo el presupuesto en la animacion y no invirtieron nada en el guion o en las escenas de pelea. En mitad de la pelea metieron el backstory de akaza que duro 80 minutos kjjj. Deberian ir presos el mangaka y los creadores de esta mierda de pelicula por estafa
Morikawa hijo de remil putas
El capítulo 1500 del manga de Ippo va a ser a todo color, dicen. Se viene nocaut del tigre de Osaka o vuelve a domar el mexicano?
Lo sabremos en 2 meses cuando el HDP se digne a hacer más de 5 páginas lamentablemente
Vi Lazarus y no entiendo por qué tanto hate.
Me pareció que estuvo bien la serie. Por lo menos me pareció entretenida.
Es como para ver en maratón, pero está lejos de ser una serie de culto como Cowboy Bepop, Black Lagoon o Psycho Pass que tratan de un equipo de héroes. Hubo muchas cosas que a la primera no parecían tener coherencia y el final fue bastante apresurado, sin contar que la trama del asesino fantasma tapó todo el resto.
hola pibes, ustedes que saben de esto
recuerdo ir a un Ciber y que tenia el fondo de pantalla de un personaje femenino, piel muy blanca, cabello oscuro, envuelta en flores rosas, creo que de Cerezo (sakura) , no me acuerdo si estaba llorando o tapandose el rostro de verguenza,
saben si es un personaje de algun anime? asi busco la imagen por su nombre o es solo un dibujo random de internet?
estaba fachera la imagen , pero nose como buscarla si no se el nombre del personaje,
intente buscar en Wallpaper engine de Steam , pero solo me sale la Sakura de naruto
busca flores de cerezo en español o inglés capaz mejora la búsqueda
Kaoru de Rurouni Kenshin tal vez???
si, ya lo hice de varias maneras jaja, pero nunca pude encontrarla
no no es de ahi
pero es muy parecida a kikyo de inuyasha, tenia una vestimenta similar
no me acuerdo si estaba rezando, llorando, o con verguenza tapandose el rostro,. no usaba armas
no tenia ese corte recto en el flequillo creo
hace años me habia obsesionado con la busqueda pero me canse, entonces ahora se me ocurrio preguntar aqui en el foro
ya en el pasado me obsesione con un juego y lo encontre gracias al foro jaja, ahora con este personaje
Esa es vestimenta de sacerdotisa. Así que hay muchos personajes con esa vestimenta. Y supongo que en la época que ibas al cyber, InuYasha estaba en TV, así que Kikyo debería ser la mas probable. Quizas algun fan art sobre ella.
Acá hay algunos:
Que onda esa serie MF Ghost?
Me dan ganas de verla, pero tengo miedo que sea una especie de Dragon Ball sin Goku…
Que linda sería una serie del universo DB sin Goku, estilo de alguien que consiguió las esferas antes de los sucesos de la serie, tiene un muy lindo worldbuilding DB y sería bueno verlo