El rincón del manga y animé

Me ví ishura, por fin un isekai que no es una poronga, temazo el del segundo ending

No recordas algo mas de la trama? en que año salio mas o menos?

Nada, creo que las chicas eran rubias, y el anime debe ser de entre 2000 y 2015, o estiro hasta 2020 (pero dudo mucho, para mí era bastante viejito y por eso no recuerdo demasiado).

Con hxh podes quedarte tranqui que podemos estar en 2030 y todavia te vas a poder poner al día con la historia

El creador es un genio pero también es un vago hijo de mil puta!

1 me gusta

Se expande el Euroverso

Parece que Buntadios :man_bowing: sigue vivo

1 me gusta

Teniendo en cuenta que me encantó Death note que otro animé me recomiendan?

Yo por suerte nunca me spoilee nada en OP.

Que vida de mierda del pobre Kuma, cap 1132

Monster

Justo OP fue el primer anime que dropee, ya pasaron 15 años.

HxH fue el segundo kajskajskajs, pero la versión de los 90, luego le di una oportunidad al manga y me encantó, luego vi el del 2011 y me encantó

1 me gusta

Gordos, con quien puedo hablar del último cap de Hajime no Ippo?!?

Cap 1495? No pasó absolutamente nada todavía, a menos que manganato esté tan atrasado como la traducción de MF Ghost

si badre, voy por el 1495 y quiero cagar a trompadas a Morikawa no veo la hora que lo reemplace chatgpgei

1 me gusta

Tranquilo, faltan 14 meses para que termine la pelea. Después a Ippo le empieza a picar el bichito del regreso al cuadrilátero pero termina sentando cabeza con Kumi y fin.

1 me gusta

Lo gracioso y triste es que realmente es posible que esto pase

1 me gusta

Que decepcion esto eh. Nada pero nada que ver con Cowboy Bebop eh. Una premisa tan pelotudoa, sobre-explicada siendo que los personajes dicen en voz alta lo que vos te das cuenta a medida que ves los capitulos, cuando vas siguiendo las pistas del Dr. Skinner.

Muchos personajes, poco desarrollo personal de cada uno. Al negro directamente no le dedicaron un capitulo para expandir su historia. Si llega a caducar uno realmente te chupa un huevo porque nunca los vas a conocer bien, no te van a importar.

La animacion de los personajes es una poronga y eso que la hizo MAPPA o sea es inentendible porque es muuuuy flojo. Pareciera que animaron todo de corrido en 1 semana sin dormir todos echos mierda y bajo latigazos en la espalda.

Gran decepción gran. 4/10

2 Me gusta

También la terminé ayer, como que la cerraron muy de apuro en el último capítulo. Lo bueno del final es que era medio difícil de predecir, pero resulta que el tipo hizo más cameos que Stan Lee y lo tenían literalmente al lado (fue un demasiado obvio para ser verdad), cuál fue el propósito de jugar al gato y el ratón si ya sabía de sobra por la hacker pakistaní que la fórmula iba a caer en buenas manos? Si lo encontraba otro grupo lo linchaban de mínima y se perdían la cura. Después la trama del coreano psicópata, no termina de cerrar cuál era el propósito de crear un asesino sin ningún tipo de dolor y usarlo cuando la humanidad ya se va a la mierda. También la sociedad muy tibia sabiendo que tiene los días contados, ni un gramo de anarquía y caos, todos asumiendo un destino supuestamente inevitable y sólo 2 o 3 grupitos al principio buscando la salvación. Sacando esas inconsistencias fue pasable dentro de todo, la animación y coreografía del brasilero plagiado del Joe de Medalobox estuvo bien lograda, si bien tuvo algo de agenda (cof @BigBoss cof) pudo haber sido más descarado y apostaba que el propósito era dar un mensaje ecologista tipo “cáguense todos por hundir las islas del Pacífico” pero nada de eso ocurrió. Para mí son 6 los puntos.

2 Me gusta

No me parecio dificil ya que el pelado habia explicado casi todo para el ultimo cap, de que lo habían tiroteado a Dr. Ahi te debas cuenta que el tipo no era malo sino que hizo esta historia para avivar giles de los chanchuyos que estaban haciendo los militres estadounidenses

2 Me gusta

Me sumo a pegarle a Lazarus en el piso. Ya desde el trailer olia mal eso, pero fue todavia peor. El ultimo capitulo es la cereza sobre la mierda

Estoy a nada de ir al cine a ver los tres caps de la segunda temporada de Dandadan