2026??? que se vayan a cagar.
Llegué y terminé de ver el capítulo 1128!!!
Resumen
Me pareció espectacular la muerte de Big Mom, no tanto la de Kaido, me entré a cagar de risa el estilo caricatura de Nika la fase 5 de Luffy, es increíble lo bien armado que está toda la historia, siempre algo te deja con más y más ganas capítulo a capítulo.
Sólo me faltaría ver las 15 películas nada más
Che ví la tumba de las luciernagas.
Flashee que tenía algo que ver con los bombardeos nucleares de Hiroshima o Nagasaki.
¿La de la escena del gato desintegrandose o el Tranvía haciendose pija es otra película o vi una versión reducida?
Porque no hubo ni 1 referencia a eso.
en la primaria una maestra nos puso esta pelicula en septimo grado
eso lo hicieron ellos ??
A mangadex se la metieron sin vaselina está semana xD
Que los hizo dejar de ver anime en español latino/neutro?
Yo deje de verlos cuando termine Cowboy Bebop y Tamers, y no entendi un sorongo de que iba la historia. Voy a una de esas paginas piratas rancias del 2010 llenas de publicidad y veo Digimon Tamers.
Asi me senti cuando vi que en japones estaban tocando temas mas complejos como la depresion y la muerte, mientras que en latino hacian un chiste de comida mezclada con caca:
El Capitulo es donde Takato habla con Juri en un castillo si mi mente no me traiciona, en el digimundo, mientras leen una carta de un familiar.
Yo porque todo lo que veo lo miro con audio con el idioma de origen, mirar cualquier cosa doblada es de mono salvó que el doblaje sea excelente como en cowboy bebop
Internet. La TV nos “obligaba” a verlos doblados a español “latinoamericano”. Internet me dio la opción de elegir. En japonés subtitulado quedan mejor, ademas de que el “audio latino” (entre comillas) esta mas para escucharlo en sonido mono que en stereo u opciones mejores. Porque se terminan escuchando mucho mas la musica y resto de sonidos que las voces. Y muchas veces no entiendo nada de que están hablando. Esto también pasa en películas y series.
Suspendi One Piece
justo apenas cuando se muere Ace
porque un amigo me tiro de ver que pasa de ahi en adelante, asi que estoy viendo Hunter x Hunter. Tremenda gema me estaba perdiendo y aun no llegue a lo de las hormigas quimera
lgbt x lgbt kjjjjjjjjj
El verdadero problema de Hunter es el tocanenes de Hisoka
hisoka es pedofilo y homosexual literalamente
en chimera arc tambien hay otra pedofila espera y veras
h x H debe ser la historia mas pro LGBT de todos los shonen
Un payasito salvaje aparecio en el manga de Blue Lock
https://lc9-cdn.t34798ndc.com/UAgzCJlFn/w23j_2H3_pkZ/c/cHXJ-HRph/Tk.KEFWE/VWE/FU.nQl.jpg
tengo una duda, yo vi el anime hasta donde juegan con la Sub 20 de japon, en que capitulo del manga tendria que agaarrarlo si quiero leerlo ?
desde el 149
Tengo una duda. Es un anime donde hay dos chicas protagonistas que eran iguales, no recuerdo si eran hermanas (gemelas), pero con certeza eran amigas. Una era millonaria o noble y la otra pobre. En un momento se intercambian, y pasa algo y quedan separadas y hay salto temporal. La pobre queda viviendo como millonaria y la otra como probre (pero creo que aventurera o algo así).
Lo ví, no recuerdo si me gusto, pero se me vino eso a la cabeza y no recuerdo que anime era.