El rincón del manga y animé

“Kami” significa Dios. Siempre usan “Kami-Sama”.

Hay muchas maneras de decir lo mismo.

Son de páginas especializadas en nombres y al menos una es de un artículo de 2018 (pre IA) así que eso.

1 me gusta

Yagami: Dios de la noche, o Dios de la oscuridad (para este, creo que el que mas usan, sería KuroKami).

Kami significa Dios.

Yagami (Luz del día/Luz del sol o Dios de la noche/Dios de la oscuridad) Light (Luz).

Te diste cuenta igual que el nombre es bastante simple?

Luz dios de la oscuridad?

O Luz de Oscuridad.

Luz de Dios Oscuro (este capaz que le calza mejor).

@Limoneto @BigBoss

con el nombre de “yagami” obviamente era medio en serio medio en broma , lo que me refiero es que obviamente el autor lo puso con la intencion subliminal de pintarlo homosexual , o que? van a decirme que no es homosexual su relacion con “L”?

algo parecido a harada con kazuya mishima , donde todos sabemos que kazuya significa pacifico pero el propio harada dijo que lo habia hecho a drede como ironia pues kazuya mishima es superviolento

No, no lo es para nada. Son enemigos.

Justamente eso de que no puedas ver a dos hombres enemigos, rivales o amigos, es parte de la agenda LGBT. Que nos quiere lavar la cabeza con que dos hombres que tengan cierta relación cercana si o si es algo gay.

Yagami Light mata al primer L (que era el mejor).

Yo no vi el anime, leí el manga hace una vida. Se que hay algunas diferencias.

si , por ejemplo en el manga creo que una vez yagami muere , lo hacen experimentar las muertes que ocasiono , cosa que no ocurre en el anime

@BigBoss opinion del escandalo IA studio ghibli , crees que antes del final de esta decada podemos firmar el acta de defuncion de la industria del anime y manga? , igual hacer una historia decente no sera nada dificil debido a lo sobreexplotado de ecchi , cliches y contenido lgbt , los autores han robado de lo rico hasta ahora , se les viene la noche

No creo que muera el anime, pero la IA podría hacer que haya 1 millón de animes, y que casi cualquiera pueda crear uno sin tener que pagarle a animadores. Lo cual, sería interesante para un particular (yo por ejemplo, si se me canta hacer alguno), pero malo para los dibujantes y guionistas.

El ecchi sobra, pero no rompería tanto los huevos si fuese en algo bien hecho y justificado. Bah, mas que ecchi, me refiero a que muestren algo en una obra, no que todo se base en eso.

Lo que es una mierda, es el harem. Salvo excepciones donde el protagonista se las coge a todas.

1 me gusta

el isekai tambien es una mierda tambien , incluso llegaron a poner restricciones en los mangas a eso , y ni hablemos de que el netorare es uno de los generos mas buscados en japon

uno se pone a pensar lo derretido que tendran el cerebro los nipones , hasta tienen un ministerio de la soledad

El problema con los isekai, es la saturación. La mayoría son basura genérica, pero siempre hubo alguno que otro bueno. Uno viejo y bueno, era Escaflowne. InuYasha no se si entra en esa categoría, porque es viaje en el tiempo. The Twelve Kingdoms estaba muy bueno.

Volvio papá

1 me gusta

Estoy empezando Summit War. No se que le pinto a Oda, como si le noto que le faltaba pudrirla aun mas a las cosas que estaban pasando. Y te explica la esclavitud en 3 capitulos

Ladriyama (DEP) un poroto al lado de Anno, baiteó durante 30 años con una mezcolanza de la biblia, la cabala y los escritos del mar muerto para que el fandom se mate debatiendo con otros.

2 Me gusta

Eso pasa en absolutamente todo. La gran mayoría de obras son algo hecho así nomás, y después la gente se encarga de buscarle 1 millón de significados y mensajes ocultos. Por eso siempre digo que son una estafa las películas esas que mustran parva de cosas random y muchos sen enloquecen buscando el significado de la obra (y no cuadra ninguna explicación).

Acaban de anunciar la adaptación de SBR, uno de los mejores mangas de la historia.

1 me gusta

Con razón me gusta más Rebuild, me cae mejor Anno

Vuelve la masculinidad al anime carajo !!

Nice GIF

Idolo de una generación

1 me gusta

Como el GTA VI, el final de Bleach se posterga a 2026 PERO prometen cambiar cosas del final del manga