“Kami” significa Dios. Siempre usan “Kami-Sama”.
Hay muchas maneras de decir lo mismo.
Son de páginas especializadas en nombres y al menos una es de un artículo de 2018 (pre IA) así que eso.
Yagami: Dios de la noche, o Dios de la oscuridad (para este, creo que el que mas usan, sería KuroKami).
Kami significa Dios.
Yagami (Luz del día/Luz del sol o Dios de la noche/Dios de la oscuridad) Light (Luz).
Te diste cuenta igual que el nombre es bastante simple?
Luz dios de la oscuridad?
O Luz de Oscuridad.
Luz de Dios Oscuro (este capaz que le calza mejor).
con el nombre de “yagami” obviamente era medio en serio medio en broma , lo que me refiero es que obviamente el autor lo puso con la intencion subliminal de pintarlo homosexual , o que? van a decirme que no es homosexual su relacion con “L”?
algo parecido a harada con kazuya mishima , donde todos sabemos que kazuya significa pacifico pero el propio harada dijo que lo habia hecho a drede como ironia pues kazuya mishima es superviolento
No, no lo es para nada. Son enemigos.
Justamente eso de que no puedas ver a dos hombres enemigos, rivales o amigos, es parte de la agenda LGBT. Que nos quiere lavar la cabeza con que dos hombres que tengan cierta relación cercana si o si es algo gay.
Yagami Light mata al primer L (que era el mejor).
Yo no vi el anime, leí el manga hace una vida. Se que hay algunas diferencias.
si , por ejemplo en el manga creo que una vez yagami muere , lo hacen experimentar las muertes que ocasiono , cosa que no ocurre en el anime
@BigBoss opinion del escandalo IA studio ghibli , crees que antes del final de esta decada podemos firmar el acta de defuncion de la industria del anime y manga? , igual hacer una historia decente no sera nada dificil debido a lo sobreexplotado de ecchi , cliches y contenido lgbt , los autores han robado de lo rico hasta ahora , se les viene la noche
No creo que muera el anime, pero la IA podría hacer que haya 1 millón de animes, y que casi cualquiera pueda crear uno sin tener que pagarle a animadores. Lo cual, sería interesante para un particular (yo por ejemplo, si se me canta hacer alguno), pero malo para los dibujantes y guionistas.
El ecchi sobra, pero no rompería tanto los huevos si fuese en algo bien hecho y justificado. Bah, mas que ecchi, me refiero a que muestren algo en una obra, no que todo se base en eso.
Lo que es una mierda, es el harem. Salvo excepciones donde el protagonista se las coge a todas.
el isekai tambien es una mierda tambien , incluso llegaron a poner restricciones en los mangas a eso , y ni hablemos de que el netorare es uno de los generos mas buscados en japon
uno se pone a pensar lo derretido que tendran el cerebro los nipones , hasta tienen un ministerio de la soledad
El problema con los isekai, es la saturación. La mayoría son basura genérica, pero siempre hubo alguno que otro bueno. Uno viejo y bueno, era Escaflowne. InuYasha no se si entra en esa categoría, porque es viaje en el tiempo. The Twelve Kingdoms estaba muy bueno.
Estoy empezando Summit War. No se que le pinto a Oda, como si le noto que le faltaba pudrirla aun mas a las cosas que estaban pasando. Y te explica la esclavitud en 3 capitulos
Ladriyama (DEP) un poroto al lado de Anno, baiteó durante 30 años con una mezcolanza de la biblia, la cabala y los escritos del mar muerto para que el fandom se mate debatiendo con otros.
Eso pasa en absolutamente todo. La gran mayoría de obras son algo hecho así nomás, y después la gente se encarga de buscarle 1 millón de significados y mensajes ocultos. Por eso siempre digo que son una estafa las películas esas que mustran parva de cosas random y muchos sen enloquecen buscando el significado de la obra (y no cuadra ninguna explicación).
Con razón me gusta más Rebuild, me cae mejor Anno
Idolo de una generación
Como el GTA VI, el final de Bleach se posterga a 2026 PERO prometen cambiar cosas del final del manga