Sailor Moon es un animé bastante vanguardista. Salió en 1992 (teóricamente, Serena y yo tenemos la misma edad, por ende, mi fanatismo está justificado ) y se animó, ya en su primera temporada, a presentar una pareja homosexual: los villanos Malakai y Zoicite (en Latinoamérica, Zoicite fue doblado por una mujer para evitar polémicas; en España fueron presentados como tío y sobrino; muy cariñosos por cierto :lol:). En la tercera temporada aparecen Sailor Urano y Sailor Neptuno, apodadas por los bromistas como las T.a.t.u, por la relación amorosa que mantenían. Ni hablar del grupo transformista llamado “Star light”; de día varoncitos (uno de ellos le tiraba onda a Serena mientras el pavote de Darien estudiaba en el extranjero) y de noche, nenas. Ahí la serie comenzó irse al total carajo, más cuando incluyeron a tantas Sailors al pedo,con más transformaciones que Ricardo fort y a la insoportable de Rinni, la hija del futuro de Serenety y Endimion.
En enero vi la ultima OVA de Ranma 1/2 (no sabía que existia :oops:) “La pesadilla del incienso primaveral” y hay rumores de que piensan seguir con el anime :D.
Gracias Profe, cuando tenga tiempo vuelvo a ver todos los capitulos, OVAS y peliculas de Sailor Moon.
Esa es la ova 12, son 13 en total. Están todas en youtube, con subtítulos al español, la rompen. Me encantan las ovas 7 y 8, ver celoso a Ranma es lo mejor que me pasó en la vida, muuuuy buena :mrgreen:.
Y, avanzar avanzaron, pero nunca llegaron a concretar nada. Si analizamos cómo era todo cuando llegó Ranma, y los capítulos finales hay una gran diferencia… lástima que a la autora nunca se le dio por contarnos el final
Terminé de leer el manga de Saint Seiya, la Guerra de las doce casas. A diferencia del anime, en el manga las cosas se suceden mas rápido, lo que hace mas amena la lectura, pero pierde un poco la emoción que tiene el anime. Algunas cosas del manga son suprimidas en el anime, y hubo mucho del anime que fue agregado y que no aparecía sobre el material impreso
algunas diferencias son(spoiler por su alguno todavía no lo leyó)
Mas allá de que Ikki y Shun son hermanos, son entre todos medios hermanos al ser hijos de Mitsumasa Kido. Lo que los motivaba a pelear no era amistad, sino amor fraternal(esto algunos lo deben saber si leyeron el archivo de wikipedia)
El maestro de Hiyoga siempre fue Camus. El maestro Cristal, al igual que muchos otros personajes(como el supuesto hermano de Cassios) fueron creados para la serie animada
Todo le verso de que Shura era el caballero mas fiel a Atena es incluido en el anime. en el manga, tanto él, como Afrodita y Mascara de la muerte sabían que el Patriarca había querido asesinar a Atena, y le juraron fidelidad igual
En algunos casos hay grandes diferencias entre el manga y el animé; Sailor Moon por ejemplo, se anima a más! (Sólo puedo decir que Serena Tsukino la pasa mucho mejor en el manga que en el animé, pillina :twisted:)
Voy por la última temporada, puro cholulismo, siempre vi hasta que Darien se iba a los E.E.U.U, ahí moría la serie para mí hasta el último capítulo donde reaparecía. Por respeto a él le hacía la vista gorda al tal Seiya Kou, pero ahora, que el tiempo pasó :mrgreen:, comencé de nuevo, con temporada final incluída y me he dado cuenta que Seiya es perfecto, la quiere a Serena por lo que es, se porta cariñosote, romántico, al lado suyo Darien me está pareciendo un pavote :oops::oops: