El rincón del manga y animé

//youtu.be/LNw7gEddetA&feature=related

Es demasiado, no profe? :lol:

Siiiii jajajajajjajajajaja

Por otra parte, que exista gente más pelotuda que uno, alivia

Toda la onda Cosplay me choca siempre

Se ven bizarros todos los cosplays, por más copados que se vean en la animación. :mrgreen:

Me mata cómo mira la llama :lol::lol::lol:

:lol::lol::lol: Los japoneses siempre llevan todo al extremo. Hay unos cosplay que realmente son Bizarros. x_x
Gallery: Worst Cosplay Ever! from 1UP.com

Hace mucho tiempo un amigo me habia enseñado un cosplay de un negrito vestido de vegeta super saijyajin cabello pintado y todo, y tenia una cara de vayanse a la mierda por ponerme este traje.:lol::lol: Ojala lo pudiera encontrar de nuevo.

Es que no es lo mismo, ni ahí… ya de por sí por cómo se dibujan los japoneses es cualquiera :lol:

Y si, mi vieja siempre se cagaba de risa porque en algunas series los ojos ocupaban el 50 % de la cara… :lol:

Encima ninguno tiene rasgos orientales. Las Sailors Scouts parecen las hijas del capitán Von Trapp.

Empecè a ver Death Note ya que la habìan recomendado.Hace muchìsimo que no miraba una serie de anime.
Vi los primeros capìtulos y la verdad tiene mucho gancho y no la puedo dejar.

Profe es su culpa,me està haciendo tener una regresiòn.
:lol::lol::lol:

Bienvenido al mundo!! :lol::lol::lol:

Dragon Ball y nada mas

Jajaja los cosplays…

Dragon Ball, Dragon Ball Z, Supercampeones, Ranma 1/2, Sailor Moon, Pokemon, el mejor anime.

Diganme que no fui la unica que le parecio una bazofia Dragon Ball GT.

no, no sos la unica

Grande Dianita!!! Opción: me gusta :mrgreen:

Ya habíamos hablado de Touxedo sexy mask! :oops::oops:

jajaja que genio Darien :oops:.

Existen OVAS o peliculas de Sailor Moon?

SÍ!!!:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Películas:

• Sailor Moon R: la promesa de la rosa
  • Sailor Moon S: el amor de la princesa Kayuga
  • Sailor Moon SS: el milagro del agujero de los sueños

OVAS:

• Especial de Sailor Moon Super S
  • El primer amor de Amy. (Chau Richard, nerd dormido :evil:)

Para mayor información

NUEVA OVA DE SAILOR MOON

:D:D

:lol::lol: Me senti un poco extraño entrando a la pagina esa de Sailor Moon. Pues nunca la vi. Siempre crei que era una caricatura para niñas. pero la verdad quería saber cual es la diferencia entre pelicula y Ovas. (:lol: Esa fue la verdadera razon, aunque lo duden) =P
Supongo que pelicula es lo ultimo que se hizo con Dragon Ball, la cosa esa bizarra de " Live Action" con los actores esos jodidos. y las Ovas son las que son las que son las versiones independientes de las caricaturas, pero siguen estando animadas.
Pero no estoy seguro.