Yo vi slam dunk casi hasta la final. La quitaron justo antes de que empezara la final.:evil:
En homenaje a la hermosa luna de hoy, he aquí su fiel representante
Qué payasa es! La adoro! :mrgreen:
Gunz? no conozco ninguna que se llame así, no será Gantz?

MarianZep:
mizu_river:
No se hable más, Suzumiya Haruhi no Yuutsu. Es más o menos contemporánea a Death Note, bastante flashera. Otra que es muy buena pero excesivamente morbosa (demasiado, en serio) es Elfen Lied
Y qué onda Gunz? Es la misma idea, no
Gunz? no conozco ninguna que se llame así, no será Gantz
JAJAJA tenés razón :oops:
Gunz es un juegazo online de tiros, ya que estamos te lo recomiendo :lol:

mizu_river:
MarianZep:
Y qué onda Gunz? Es la misma idea, no
Gunz? no conozco ninguna que se llame así, no será Gantz
JAJAJA tenés razón :oops:
Gunz es un juegazo online de tiros, ya que estamos te lo recomiendo :lol
jajajaja, ok, lo voy a tener en cuenta. Gantz es bueno pero no tiene una trama tan buena como Elfen Lied. Es más acción, tiros, cabezas reventadas, piernas cortadas, y cosas así. Te tenés que acostumbrar, igual a mi me gusta más el manga, el animé termina cuando empieza lo mejor.
Elfen Lied por otro lado tiene una historia un poco más compleja, la verdad me encantó, y en final es genial. Lo malo es que son DEMASIADO morbosas, me costó un poco ver algunas partes.

http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTZghR2Z-ivaQ3e0Es1RH1DwniN5OeAB1c_lYxgRBmaibu1GtTl&t=
Era re bizarros los capitulos de esos :lol:

Yo vi slam dunk casi hasta la final. La quitaron justo antes de que empezara la final.:evil
Estan en Youtube los que no pasaron, encima pasaron en Magic solo la mitad de toda la serie.

MarianZep:
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTZghR2Z-ivaQ3e0Es1RH1DwniN5OeAB1c_lYxgRBmaibu1GtTl&t=
ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs
10R_Baggio_Totti:
Yo vi slam dunk casi hasta la final. La quitaron justo antes de que empezara la final.:evil
Estan en Youtube los que no pasaron, encima pasaron en Magic solo la mitad de toda la serie
//youtu.be/eSdhtaIHh1M&feature=related
:lol::lol:
Una pregunta cual es la diferencia entre la serie de Hades y la de Lost Canvas?
Es que leí una pequeña sinopsis ahorita de la de Lost Canvas y me parece que va mas o menos por el mismo estilo. Se me hace que esta fue la que vi, el dia que estaba buscando una serie que ver en la tienda. Porque los dibujos si se notan muy diferentes a lo que estabamos acostumbrados

Es que leí una pequeña sinopsis ahorita de la de Lost Canvas y me parece que va mas o menos por el mismo estilo. Se me hace que esta fue la que vi, el dia que estaba buscando una serie que ver en la tienda. Porque los dibujos si se notan muy diferentes a lo que estabamos acostumbrado
Hades es la continuación de la saga de Poseidón, Lost Canvas es una historia que se da mucho antes de la historia original de Saint Seiya, (no se si eran unos cien años o más).
Pd. Yo no la vi, pero creería que aparecen Aioros (el caballero de Sagitario) y el maestro de Shiryu, debe estar buena.

10R_Baggio_Totti:
Es que leí una pequeña sinopsis ahorita de la de Lost Canvas y me parece que va mas o menos por el mismo estilo. Se me hace que esta fue la que vi, el dia que estaba buscando una serie que ver en la tienda. Porque los dibujos si se notan muy diferentes a lo que estabamos acostumbradoHades es la continuación de la saga de Poseidón, Lost Canvas es una historia que se da mucho antes de la historia original de Saint Seiya, (no se si eran unos cien años o más).
Pd. Yo no la vi, pero creería que aparecen Aioros (el caballero de Sagitario) y el maestro de Shiryu, debe estar buena
no aparece Aioros, aparece Shion que era el caballero de Aries y junto con Dhoko(maestro de shiryu) sobreviven la guerra santa, por lo que se les dio la posibilidad de seguir con vida hasta la nueva guerra santa. Shion era el Patriarca hasta que fue asesinado y suplantado

Lucas:
MarianZep:
10R_Baggio_Totti:
Estan en Youtube los que no pasaron, encima pasaron en Magic solo la mitad de toda la serie
:lol::lol
[/LEFT]

MarianZep:
Lucas:
:lol::lol
[/LEFT]
No se vaya a reir pero… me siento solo: JAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJA
La primera vez que lo vi no paraba de reírme.
El capitulo de los Koni Rangers es tremendo…
Justo lo pusiste…jaja
Cual es en el que Koni se pelea con un bicho que sale del mar, eran los 2 iguales encima…jaja

mizu_river:
10R_Baggio_Totti:
Es que leí una pequeña sinopsis ahorita de la de Lost Canvas y me parece que va mas o menos por el mismo estilo. Se me hace que esta fue la que vi, el dia que estaba buscando una serie que ver en la tienda. Porque los dibujos si se notan muy diferentes a lo que estabamos acostumbradoHades es la continuación de la saga de Poseidón, Lost Canvas es una historia que se da mucho antes de la historia original de Saint Seiya, (no se si eran unos cien años o más).
Pd. Yo no la vi, pero creería que aparecen Aioros (el caballero de Sagitario) y el maestro de Shiryu, debe estar buenano aparece Aioros, aparece Shion que era el caballero de Aries y junto con Dhoko(maestro de shiryu) sobreviven la guerra santa, por lo que se les dio la posibilidad de seguir con vida hasta la nueva guerra santa. Shion era el Patriarca hasta que fue asesinado y suplantad
Yo todavía no vi Lost Canvas en su totalidad, sólo los primeros capítulos.
¿Sale algún otro caballero de oro? ¿el maestro de mi Camus?

Coronel_River:
mizu_river:
Hades es la continuación de la saga de Poseidón, Lost Canvas es una historia que se da mucho antes de la historia original de Saint Seiya, (no se si eran unos cien años o más).
Pd. Yo no la vi, pero creería que aparecen Aioros (el caballero de Sagitario) y el maestro de Shiryu, debe estar buenano aparece Aioros, aparece Shion que era el caballero de Aries y junto con Dhoko(maestro de shiryu) sobreviven la guerra santa, por lo que se les dio la posibilidad de seguir con vida hasta la nueva guerra santa. Shion era el Patriarca hasta que fue asesinado y suplantad
Yo todavía no vi Lost Canvas en su totalidad, sólo los primeros capítulos.
¿Sale algún otro caballero de oro? ¿el maestro de mi Camus
no nena, son hechos acontecidos hace MAS DE 100 AÑOS DE LA HISTORIA ORIGINAL, no hay forma de que aparezca un supuesto maestro de Camus:lol:
PD: no entendía que hacía la torre Eiffel detras de Camus en tu foto de perfil, despues me acorde que es frances:lol:
:lol::lol::lol::lol::lol:
Qué bruta, póngame cero. :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
PD2 : y sí, Camus es miu bomboncito de hielo francés
:lol::lol::lol::lol: