Acabo de ver Death Note bastante Buena la serie, la verdad que bueno que la pude ver, me estaba perdiendo de una muy buena serie, de todos los capitulos hay muy pocos que no son tan trascendentes, la mayoria saca algo diferente que te hace pensar en 1000 alternativas, bastante buena.
Ahorita ya puedo seguir la de Macross Frontier ya pude ver el 3er Capitulo.
Despues probablemente vea Alguna otra de Macross o Evangelion.
Tan buena es la de Cowboy Bebop? Nunca habia escuchado hablar de ella!
Tambien he escuchado algo de una serie que se llama Gundam algo asi. Igual la de Van Helsing .
Gran Serie Macross Frontier, el capitulo 2 es el mejor. Mira Macross Zero, tambien tenes Macross 7 pero no es taan buena. No podes no ver Evangelion.
Cowboy Bebop se va a colocar entre tu top five de anime, sin duda.
a Proposito, esto esta en el top de Taringa este mes.
Porque el Anime también es Arte [ Exposición ] - Taringa!
Que vuelva Magic Kids loco!!
Caballeros del zodiaco, DB,DBZ,DBGT, Supercampeones, Slam Dunk, Ranma 1/2, Conan, Sailor Moon :mrgreen: Cocomiel:mrgreen: Donde esta wally?, Nivel-X,
Todo en un mismo canal!! era el mejor canal lejos !!
buenas series
claymore
code geass
great teacher onizuka
van hellsing
berserk
fate stay night
Ayer vi Batman under the Red Hood, Oscar. Tremenda DTV…
Me impresiono tambien la muerte de Jason Todd. Segun la fan page de DC esta basada en el comic original pero es aun mas sanguinario. La animacion y la trama esta muy buena aun cuando hay tantos personajes distintos mezclados.
Ya me baje Apocalipsis y All-Star Superman que son la continuacion de Public Enemies que me gusto bastante. De repente las veo esta semana.
Antes de irme a dormir voy a ver el 4to capitulo de Macross Frontier. Y Dejo el nombre de una serie buenisima, er amuy simpatica, haber si alguien se acuerda del juramento.
Los Gatos samural
Samurai Pizza Cats! Si habré alquilado los VHS en el video de la casa de mi abuela!
No se hable más, Suzumiya Haruhi no Yuutsu. Es más o menos contemporánea a Death Note, bastante flashera. Otra que es muy buena pero excesivamente morbosa (demasiado, en serio) es Elfen Lied.
Y qué onda Gunz? Es la misma idea, no?
ahora no paro de escuchar el opening de Macross Frontier, el tema es bien poperillo, pero tiene algo que hace que me agrade.
Animax Latinoamerica Desaparece…!!!
A partir del próximo mes de mayo, Animax Latinoamérica dejará de transmitir para toda la región. Sony mediante un comunicado informó que la señal será reemplazada por un nuevo canal llamado Sony Spin. En África la señal hermana del canal fue retirada del aire y suplida por Sony Max, donde se transmiten producciones que no guardan ninguna relación a lo que es la cultura japonesa y/o asiática.
El inminente cambio ya se avia comentado en 2010, cuando Klaudia Bermudez-Key VP sénior y gerente general de SPE Networks, aseguró que Animax dejaría de transmitir anime y que además completaría su evolución en 2011. A parir del 28 de marzo, Sony Spin comenzará su campaña publicitaria y posteriormente el 1 de mayo reemplazará a la señal e iniciará sus transmisiones.
[b]Que lastima que un canal como Animax, haya terminado asi, transmitiendo basura de series de E.U.A. , para los que teniamos la oportunidad de ver este canal se dieron cuenta que el anime que pasaban era repetitivo (blood+,death note,planet survivor,etc) series que ya aviamos visto como 4 veces, y que ademas las pasaban en un mal horario (7am-11) (11pm-2am), solo esperemos que el “nuevo” canal transmita anime y que no llene la programacion de basura Americana…
Saludos…
[/b]Animax Latinoamerica Desaparece…!!! - Foro AnimeID
Sorry por hacer la noche un poco mas bajon
:(:(:(:(:(:(
El fin de semana pasado me vi completa la serie de Death Note. Y Ahorita acabo de ver completa la de Macross Frontier, el ultimo capitulo de esta serie es una Joya .
Alguien miraba Slum Dunk ???
Sakuragi sos DIOS , como me hacia cagar de risa ese hdp … :lol:
Animax ya pasaba cualquier cosa…
El panda la rompía!