Ayer me dormi a las 3am. Me envicie mal viendo Death Note, cuando de repente hubo un par de capitulos mas o menos tranquilos, de repente se fue al carajo de nueva cuenta y no me queria dormir hasta que supiera que iba a pasar. Deberian hacer en este foro un sitio para la gente que tiene problemas con adicciones, ya sea al alcohol y la bebida, hierbas, o cosas como estas.
Eso porque todavía no llega la mejor parte. Yo creo que los capítulos 36-37 son lo mejor que vi en cuanto a animación japonesa. :mrgreen:
Claro, cambian los animadores y la calidad cayó muchísimo… Además de que la banda sonora también es bastante mala, una lástima. Es lo que pasa con un montón de series, entre el relleno y la mala animación no te dan ganas de verlo.
AJAJAJ se les cortó la imaginación en el final :lol: Las tranformaciones de las Sailor Scouts están mucho mejor. Igual Serena gana por afano, tiene todo, estética, música, coreo (?)
Al final ayer vi First Flight, Oscar. No me parecio mala aunque el origen de GL medio como que lo aceleraron mucho. Un dia era un ñoqui en un simulador y a la semana estaba combatiendo seres intergalacticos como si fuera un GL de toda la vida…
Tampoco me convencio el diseño de Sinestro, aunque me gusto como desarrollaron al personaje, honestamente no conocia bien la historia. Me gusto Boodikka tambien. Pintaba para ser el tipico polvete del heroe y sorprendio siendo la traidora y terminando empalada.
Ahora me quedo la duda de cual es el Green Lantern que aparece en la serie de Superman TAS, que era un flaco que dibujaba ?
Si la historia en el comic es un poco mas armada, lo que pasa es que como todo lo que se lleva a la adaptacion televisiva se recorta bastante, igual te va a servir para el green lantern que se viene de Ryan Reynolds que por lo poco que vi en el trailer es algo similar al que viste porque se trata de como se convierte en GL…
En el superman TAS que vos viste ya no es Hal Jordan sino su reemplazo Kyle Rayner, en el comics despues de la muerte de superman viene el reino de los supermanes donde uno de los falsos superman, cyborg junto a mongul destruten coast city, la ciudad de Hal Jordan donde mueren su novia y toda su familia lo que provoca que Hal se vuelva loco y deriva en el comics hora cero en la que quiere reformar el mundo a su imagen y es derrotado por todos los superheroes, de ahi el anillo va a Kyle Rayner y se convierte en el tercer linterna verde, Jordan no fue el primero sino Alan Scott del que tengo poco conocimiento porque es de la decada del 50 al 70 mas o menos.
Ahora que paso todo esto en Japon, y ya que estamos en un thread (casi :twisted:) 100% referido a la cultura japonesa me puse a pensar en cuantos animés se relacionan con una catastrofe o hay una involucrada en ellos.
Especialmente este. Tokyo Magnitude 8.0
No lo hago de morboso, pero siempre me pareció curioso como el drama vinculado a una catastrofe era recurrente en muchos argumentos de las series, caso de Evangelion o Arjuna.